Hola, buenas tardes... No se q hacer con mi mamá ya, he hecho de todo soy buena hija, no soy una chava que loquea, no tengo ni novio, llevo buenas notas en la Universidad, no doy de que hablar.... Con ella todo esta bien hasta que le pido permiso para poder salir con mis amigos. Siento que no es justa conmigo cuando salgo solo salgo con ella, no puedo bailar porque ella lo ve mal, si ella no conoce a mis amigos yo no les puedo hablar, entiendo que se preocupe por mi pero ella no me permite presentarles a mis amigos nadie le agrada ni aunque sea mujer o hombre, simplemente tengo que tener las amistades que ella quiere, tengo que vestirme como ella quiere. Rayos siento que me asfixia. No se que hacer ya, si le digo que no confía en mi ella todo lo relaciona como que si voy a emborracharme o tener S*exo con todo el que se me acerque! Para.colmo sigo virgen. No veo justo que ella me diga eso.
Hoy por ejemplo le pedí permiso para salir con mis amigos somos un grupo de 4 chavas y 5 chavos, a una fiesta en la playa. No le había ni terminado de decir cuando ella me dijo " que si queria andar vagando como todas esas wirritas que después salían embarazadas y no sabían de quien eran, que la puerta era bien grande si no me gustaban las reglas de la casa".
No se vale realmente! Creo que si me portara mal y fuera todo lo que ella dice me diera un poco de mas libertad.
Realmente de que me sirve portarme bien y ser buena hija si ella al momento de dejarme salir a divertirme no puede confiar en mi!