18 ya y me trata como niña!

18 ya y me trata como niña!

Notapor yaya_97rosales » Dom May 22, 2016 1:34 am

Hola, buenas tardes... No se q hacer con mi mamá ya, he hecho de todo soy buena hija, no soy una chava que loquea, no tengo ni novio, llevo buenas notas en la Universidad, no doy de que hablar.... Con ella todo esta bien hasta que le pido permiso para poder salir con mis amigos. Siento que no es justa conmigo cuando salgo solo salgo con ella, no puedo bailar porque ella lo ve mal, si ella no conoce a mis amigos yo no les puedo hablar, entiendo que se preocupe por mi pero ella no me permite presentarles a mis amigos nadie le agrada ni aunque sea mujer o hombre, simplemente tengo que tener las amistades que ella quiere, tengo que vestirme como ella quiere. Rayos siento que me asfixia. No se que hacer ya, si le digo que no confía en mi ella todo lo relaciona como que si voy a emborracharme o tener S*exo con todo el que se me acerque! Para.colmo sigo virgen. No veo justo que ella me diga eso.
Hoy por ejemplo le pedí permiso para salir con mis amigos somos un grupo de 4 chavas y 5 chavos, a una fiesta en la playa. No le había ni terminado de decir cuando ella me dijo " que si queria andar vagando como todas esas wirritas que después salían embarazadas y no sabían de quien eran, que la puerta era bien grande si no me gustaban las reglas de la casa".
No se vale realmente! Creo que si me portara mal y fuera todo lo que ella dice me diera un poco de mas libertad.
Realmente de que me sirve portarme bien y ser buena hija si ella al momento de dejarme salir a divertirme no puede confiar en mi!
yaya_97rosales

Re: 18 ya y me trata como niña!

Notapor Lili;) » Dom May 22, 2016 9:23 pm

Waoo q extrita es tu madre.. pizz es hora q disfrutes thup vida ya eres mayor de edad ella no puedee star todo el tiempo desidiendo x ti x eso es q se le van los hijos xq kieren q hagan ciempre lo q ellos digan y sii es asi km thup dices q tienes buenas calificaciones eres buena hija pzz vee sal disfruta a la final tup savez lo q es bueno y lo es malo y es thup vida personal no tiene xq meterse
Lili;)

Notapor Ehughes » Lun May 23, 2016 12:56 am

Bueno primero que todo eres mayor de edad so buscate un trabajo y salte de tu casa paga tus cosas y te liberas de lo estricta que es tu mama asi dejas de sufrir de que no te deja ir a divertirte sales ala hora que quieras no pierdas tu tiempo aguantandolos como te digo busca te un trabajo y un departamento y vive feliz
Ehughes

Notapor Omegacol » Dom May 29, 2016 6:48 am

Sisi exacto, consigue trabajo y te vas de la casa, la verdad es la unica manera de liberarte de eso ya que aun vives con tu mamá y te sera muy dificil la libertad que anhelas... Rentar un apartamento sola no es muy caro, solo busca un buen vecindario y no se lo cuentes a nadie hasta que ya lo hayas logrado para que nadie le vaya con el chisme a tu mama antes de lo planeado :) y se firme porque mas adelante cuando te vayas de su casa puede que quiera seguir manipulando tu vida, dile que ya eres independiente, que no eres tonta y te sabes cuidar!! Exitos!!!
Omegacol

Notapor Yisselbarrera23 » Jue Jun 09, 2016 9:14 pm

Te Entiendo Es Él Mismo Caso Solo Que Con Mi Padre A Diferencia Que No Se Preocupa Por Nada Mio Si No Con Quien Habló O No Y Si Quiero Salí O Se Me Invitan De Paseo Pata Decir De Una la que No Incluso Salí Becada En 3 Universidades Y Lo Que Hizo Fue Insultarme En Vez De Alegrarse
Yisselbarrera23

Notapor catracha » Jue Jun 09, 2016 11:38 pm

yaya_97rosales escribió:Hola, buenas tardes... No se q hacer con mi mamá ya, he hecho de todo soy buena hija, no soy una chava que loquea, no tengo ni novio, llevo buenas notas en la Universidad, no doy de que hablar.... Con ella todo esta bien hasta que le pido permiso para poder salir con mis amigos. Siento que no es justa conmigo cuando salgo solo salgo con ella, no puedo bailar porque ella lo ve mal, si ella no conoce a mis amigos yo no les puedo hablar, entiendo que se preocupe por mi pero ella no me permite presentarles a mis amigos nadie le agrada ni aunque sea mujer o hombre, simplemente tengo que tener las amistades que ella quiere, tengo que vestirme como ella quiere. Rayos siento que me asfixia. No se que hacer ya, si le digo que no confía en mi ella todo lo relaciona como que si voy a emborracharme o tener S*exo con todo el que se me acerque! Para.colmo sigo virgen. No veo justo que ella me diga eso.
Hoy por ejemplo le pedí permiso para salir con mis amigos somos un grupo de 4 chavas y 5 chavos, a una fiesta en la playa. No le había ni terminado de decir cuando ella me dijo " que si queria andar vagando como todas esas wirritas que después salían embarazadas y no sabían de quien eran, que la puerta era bien grande si no me gustaban las reglas de la casa".
No se vale realmente! Creo que si me portara mal y fuera todo lo que ella dice me diera un poco de mas libertad.
Realmente de que me sirve portarme bien y ser buena hija si ella al momento de dejarme salir a divertirme no puede confiar en mi!

Eres hondureña?

Bueno yo te diré que tengo 25 años, con 2 hijas y separada, y mi mamá me sigue tratando Cómo si tuviera Cómo 15 años, si vengo a la casa de ella y si me ve que voy a salir, me dice que para donde voy, y yo pues obvio con el respeto que se merece por ser mi madre, le digo que ando trabajando y que sólo llegue para pedirle algo a mi papá( siempre le tengo que dar explicaciones) me molesta porque ya soy una mujer hecha y derecha, pero ni a mi hermana menor le anda jodiendo la vida Cómo me lo hace a mi.

Mi primer y único novio lo tuve a los 18, yo practicaba fútbol, hacía gimnaciada y para ella andaba viéndome con hombres, tenía muy buenas notas, siempre me porte bien, no les di problemas, pero aun así me siguen viendo cómo la oveja negra de la familia.

Así que pues llegará un momento en que te puedas independizar y talvez así te deja de hostigar, pero si es como la mía no creo jajaja, sólo trata pues de acatar sus ordenes mientras vivas bajo su techo, y tenerle respeto, que al final de cuentas es la que nos dio la vida.
catracha

Notapor Gina nova » Lun Jun 13, 2016 3:03 am

Ami me pasaba exactamente lo mismo y pues yo si no fui más sumisa yo si le di motivos para que me criticar a y pues ahora no me dice nada pero tal cual como tu describes a tu madre con el debido respeto has con tuvida lo que plasca porque va llegar el momento en que consiguen esposo y el va ser como tu madre no te va dejar disfrutar nada vive tu vivida sana mente son dañar a nadie porque así es mi mama pero yo si le & dije y hice me vida como yo la quería porque las cosas no son Haci hoy en día ya tengo 20 años y no me volaron y me mataron como ella decía y pues no me arrepiento de nada aparte ellas piensan que con ser haci hacen mucho y lo que hacen es cantarlo a uno y que uno se valla de la casa a entonces no acabes lo mejor de tu tu juventud yo eso lo hizo cuando tenía 15 años y ya tengo 20 y soy enfermera y aquí estoy y nada malo me paso pero ante todo receta mucho a tu mama y pues Ojala te sirva
Gina nova

Notapor Linda63 » Lun Jun 13, 2016 7:31 am

PUES A BLALE.SIN MIEDO DILE MAMÁ NO SOY UNA NIÑA ESTOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA SABER LO QUE AGO ESTOY ALTERADA NERVIOSA.ME SIENTO VOLVER LOCA NO ME DEJAS SALIR NECESITO.HA IRÉ NO QUIERO IRME CON CUALQUIERA SÓLO PORQUE TU ME QUIERAS TENER VIVIENDO ASÍ NECESITO CONOCER A MIGAS GENTE SALIR PLATICAR DESFOGAR LO QUE SIENTO ..EN FRENTALA.NO COMETAS ERRORES QUE TE PUEDAS A REPENTIR.TODA TU VIDA POR ESCUCHARLA. SE FELIZ NO INFELIZ.YO VIVÍ ALGO SIMILAR Y ME A REPIENTAS.SIGUE DE AVER SIDO TAN SUMISA Y A VERLA ESCUCHADO.NO SOY FELIZ A HORA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS
Linda63

Notapor Linda63 » Mar Jun 14, 2016 3:14 am

TAMBIÉN SI TIENES UNA HERMA QUE LLA NO VIVE EN TU CASA .VETE CON ELLA SI ESTÁ EN OTRA SIUDAD MEJOR TE SIRVE CAMBIAR DE AIRE VER CARAS DIFERENTES CONO SER CHICOS DE OTRO LUGAR .YO ME Y BA CON UNA HERMANA.ESTABA MEJOR QUE EN CASA YO TRABAJABA ..
Linda63

Notapor danielassan » Mié Jun 15, 2016 2:02 am

Como en todas partes se dice que lo mejor es hablar si no hablas todo seguira igual. Debes hacerle saber como te sientes armate de valor dile todo. Cuentale que no quieres ser como los demas que dejan a su familia solo pq no les dan una poca de libertad.
Te puedo desir que te salgas de tu caasa que si es una opsion pero todos sabemos que no es nada facil trabajar pagar un lugar donde vivir. Lo que vas a comer y aparte la universidad es un gran reto y si se puede pq ahi muchos jobenes qe lo hacen pero si cres qe no eres capas habla con ella pero de una manera qe le pongas las cartas sobre la mesa. Dile qe no esta en tus planes hacer un papalote de tu vida pero tampoco estar practicamente en uba jaula.
Recuerda siempre que estas bajo su techo y debes respetarla tu lo sabes pero no eres su titere para qe controle cada movimiento que haces piensa bien lo que vas a hablar con ella. Por mi parte no te recomiendo que hagas todo lo que ella piensa que va a pasar si sales solo para qe te de libertad y deje de decirte cosas pq puede que si pase. Solo has lo qe necesitas para disfrutar de la vida sin dañar a nadie piensa en ti siempre puede sonar egoista pero sino lo haces nadie mas lo hara. Tu madre piensa que se encarga y piensa en ti pero realmente te perjudica. Piensalo.

Suerte
danielassan

Siguiente

Volver a Relacion con los padres