Hola a todas las mamitas y futuras mamitas tengo un problema que me esta jodiendo la vida..desde q quede embarazada mi novio no se como que perdio el deceo de estar con migo ya no hacemos el amor como antes tengo casi 19 semanas de embarazo y antes siempre me buscaba (antes del embarazo) y ahora no siempre se queda dormido aveces q esta cansado siempre hay una escusa yo ando con arto apetito sexual y el no me complace ..?
Si es muy lindo y tierno muy atento con migo pasa en mi barriga asiendome cariño y besandomela me hace de comer,me consiente,me regalonea,me dice que estoy mas linda y cosas que me ama y todo eso pero justo en esoo no porque sera???.tendra otraaaa?? Yo le e reclamado y hasta peleo con el porq le digo q sino me da lo que necesito tendre q buscar en otro lado haber si asi se pega el palo pero me dice q quizas es el embarazo q le da miedo aunq sabe q quizas no le ara nada pero q no sabe ..
si hacemos el amor pero muy poco con suerte 1 vez a la semana y eso q el me molestaba siempreeee no e subido de peso solo tengo mi bolita pequeña y le e dicho q al bbe no le pasa nadaaa pero nose que sucede perdio el deceo?? Ya no le gusto??? O tiene otra??? Noseee
Alguna le esta pasando o le pasooo ayudenmeee esto me tiene con la autoesrima en el suelo!!! Y pienso muchas malas cosas... ?