Mi marido no me toca ahora q estoy embarazada ?

Mi marido no me toca ahora q estoy embarazada ?

Notapor feñita » Dom Jun 12, 2016 4:46 pm

Hola a todas las mamitas y futuras mamitas tengo un problema que me esta jodiendo la vida..desde q quede embarazada mi novio no se como que perdio el deceo de estar con migo ya no hacemos el amor como antes tengo casi 19 semanas de embarazo y antes siempre me buscaba (antes del embarazo) y ahora no siempre se queda dormido aveces q esta cansado siempre hay una escusa yo ando con arto apetito sexual y el no me complace ..?
Si es muy lindo y tierno muy atento con migo pasa en mi barriga asiendome cariño y besandomela me hace de comer,me consiente,me regalonea,me dice que estoy mas linda y cosas que me ama y todo eso pero justo en esoo no porque sera???.tendra otraaaa?? Yo le e reclamado y hasta peleo con el porq le digo q sino me da lo que necesito tendre q buscar en otro lado haber si asi se pega el palo pero me dice q quizas es el embarazo q le da miedo aunq sabe q quizas no le ara nada pero q no sabe ..
si hacemos el amor pero muy poco con suerte 1 vez a la semana y eso q el me molestaba siempreeee no e subido de peso solo tengo mi bolita pequeña y le e dicho q al bbe no le pasa nadaaa pero nose que sucede perdio el deceo?? Ya no le gusto??? O tiene otra??? Noseee
Alguna le esta pasando o le pasooo ayudenmeee esto me tiene con la autoesrima en el suelo!!! Y pienso muchas malas cosas... ?
feñita

Re: Mi marido no me toca ahora q estoy embarazada ?

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 4:57 pm

Por qué no hablas directamente con él? Puede que sea el estrés de un embarazo, que a ellos también les afecta, o el miedo que pueda sentir, lo mismo necesita que un médico le diga que no pasa nada por tener relaciones...

Lo importante es la comunicación de pareja
Najla

Notapor melii burman » Dom Jun 12, 2016 5:36 pm

No creo que tenga otra la vdd... Por lo que comentas si te quiere al otuao como quiere a tu bb. Mi historia es similar estoy de 13+ 2 y mi novio desde que supimos que estaba embarazada no hemos tenido relaciones... El dice que le da miedo que le pase algo al bb y lo comprendo la vdd... Se me hace lindo que se preocupe... Quizás pasa lo mismo con tu esposo se preocupa por el bb y no quiere que le pase nada... Habla con el y suerte!!!
melii burman

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 6:40 pm

Yo respetaría su postura, sobre todo si es tan atento y cariñoso contigo y tu pancita. Me parece su per tierno y natural que tenga miedo a hacerle daño al bebé aunque se sabe que no, tiene miedo a que cualquier complicación sea debido a eso. Yo disfrutaría del embarazo que es algo que deseo con toda mi alma. El S*exo no lo es todo en la vida. En todo caso me tocaría en la ducha pero me parece que en la espera del bebé hay mil cosas mas lindas para disfrutar.
Luna1988

Notapor Nahirsc » Lun Jun 13, 2016 3:07 am

Deberias ir a la doctora con el y que sea ella quien le diga que no hay ningún problema a la hora del S*exo.
Nahirsc

Notapor feñita » Lun Jun 13, 2016 4:08 am

Holaa les agradesco sus consejos y saben si e hablado con el tenemos mucha comunicacion somos bien parner aparte de ser amantes amigos etc.. Y cuando le digo q porq no emos estado juntos q es lo que le pasa y me dice que nada que solo se queda dormido o que esta muy cansado...cave destacar q cuando estube de mas menos 8 o 9 semanas despues de que haciamos el amor me salia flujo rosadito y se asusto penso q era sangre bueno despues dejamos de tener unas dos semanas por siacaso le dije a mi doctora y me ise una eco para ver como estaba mi placenta o si habia algo amenaza de aborto o algo y nadaaa todo estaba perfecto la doc dijo q quizas fue q donde la vagina esta muy concentrada de sangre en ese periodo quizas me paso a llevar algun vasito que no tenia nada q ver con el embarazo q quizas q solo estaba nerviosa y pues ni aun asiii ... Volvi a hablar con el y me dice q cuandl estamos juntos le da la desesperacion y la exitacion de querer hacerlo brusco a lo loco como antes estabamos acostumbrados y le da miedo dañar al bbe entonces por eso prefiere evitar para que vaya a pasar nada..mmm pues hay le encontre mas logica
feñita

Notapor Najla » Lun Jun 13, 2016 8:06 am

Puedes pedirle que te masturbe con cuidado, así tú quedas satisfecha y él está tranquilo :)
Najla

Notapor Yazmin rose » Lun Jun 13, 2016 7:11 pm

hola , estoy en lo mismo temgo 22 semanas y bueno en las primeras semanas km la 8 maso m paso lo mismo dl manchadito dspues dl S*exo al igual el se asusto y dsd ahi nada d nada :-( yo se k es x eso m dice q n qiere lastimarme y q tampoko es q ya no le guste , yo lo entiendo pero a la vz es frustrante :-( yo tengo muchas ganas jeje
Yazmin rose

Notapor feñita » Mar Jun 14, 2016 3:03 am

Siiii eso mismo ellos como que no entienden que uno esta con las ganas a flor de piel aunq intento entenderlo y aveces me pongo en su lugar pero ya igualmente ligerito lo molesto jjajaja que raro y hay mujeres que ni ganas le dan en el embarazo a mi si jejej
feñita

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 6:19 am

no es sólo a ti que te pasa, yo siento que ya soy virgen de nuevo jajajaja yo desde enero no se lo que es tener relaciones con mi esposo y ya tengo 8 meses de embarazo. Aunque ahorita no tengo deseos de nadaz antes quería tener relaciones siempre. Mi esposo me tiene como una muñeca de cristal, piensa que le va a ser daño al bebé xq dice que es muy brusco teniendo relaciones, que tiene miedo, que no quiere hacerme daño. Yo he hablado con el y pues el hombre no me quiere tocar, me dice que mejor esperemos que el baby nazca, así el no estará preocupado y puede concentrarse. No pienso que me esta engañando xq realmente no me ha descuidado en nada, anda pendiente de mi en todo momento, trabaja y no ha habído ningún cambio raro en su rutina y forma de ser. Aparte que el sufre estrés en su trabajo y llega cansado, y dice que todo la preparación del bebé lo tiene preocupado. Es nuestro primer bebé
adhe

Siguiente

Volver a Estoy embarazada