Después del implanon

Después del implanon

Notapor Tinkerbell » Mié Jun 08, 2016 8:08 pm

Hola bueno el tema es este , tengo una hija de casi 4 años ... Después de tenerla me cuide un tiempo con pastillas y después dure dos años con el implante hormonal, me lo retire hace una semana por qué subí mucho de peso, quisiera que me contaran su experiencia referente a esto ya que los primeros días me sentí normal pero estos últimos días me e sentido rara síntomas como si ya por fin me fuera a bajar ( durante los dos años que tuve el implante no me bajo.. Tuve manchado unas tres l cuatro veces y ya ) y No me a bajado nada .. Me preocupa un poco que tuve relaciones sin cuidarme 3 días seguidos y el tercer día se vino adentro... Yo estaba confiada por el efecto del implante pero al día siguiente de eso tuve flujo fértil ( ese que parece clara de huevo) entonces no sé si tan rápido pueda quedar embarazada ... Esos síntomas parecidos a os premenstruales eran de ovulación? (Dolor de piernas, vientre raro no cólicos, dolor de cadera , sensibilidad y inflamación de pechos) ayuda alguien que allá pasado por esto y su experiencia al retirar el implante ? Saludos
Tinkerbell

Re: Después del implanon

Notapor Saraio2 » Lun Jun 13, 2016 1:53 am

Hola muchacha la vdd me llamo la atenciópn tu comentario ya que hace 4 días me lo puse. Dices que subiste mucho de peso??? :( que otros pros tiene??
Saraio2

Notapor Tinkerbell » Lun Jun 13, 2016 2:51 am

Hola mira al principio baja de deseo sexual , mal humor (más de lo normal ) se me hacían moretes muy fácil, jamás tuve acné y con el implante me salieron granitos en la espalda y unas espinillas enormes en el rostro... Todo eso lo pude soportar incluso los repentinos dolores de cabeza pero la verdad yo creo que casi subí los 17 kilos que subí en mi embarazo y bueno es el motivo por el que me lo retire además el doc que me lo quito me dijo que es malísimo, suerte
Tinkerbell

Notapor Tinkerbell » Lun Jun 13, 2016 2:53 am

Los pros : pues que no tienes que revisarte no acordarte de tomar como las pastillas me funciono los 2 años porque no salí embarazada y no me bajaba (eso era muy cómodo para mí ) los contras ya te los escribí arriba :) saludos
Tinkerbell

Notapor miky » Lun Jun 13, 2016 5:29 am

Mmmm pues yo les puedo decir q me afecto mucho mas por el peso q subi pues cuando me lo puse pesaba 50kg y ahora 61 pues subi mucho y jasta ahora no puedo bajar lo q subi con el implanton me siento mal por mi peso me siento insegura de mi apariencia y me limito muchas cosas con mi esposo por mi inseguridad de mi apariencia aunq el me dice q no estoy nada q estoy muy bien y q me ama pero la inseguridad de mi peso me tiene mal jejejej pues esta es mi historia con el impkanton espero les ayude
miky

Notapor Tinkerbell » Mar Jun 14, 2016 12:27 am

HOLA MIKY, hace cuanto que te lo quitaste? yo me lo quite antes de tiempo dure dos de los tres años me da miedo precisamente eso, no perder el peso a pesar de habermelo quitado, y mas aun quedar embarazada :O
saludos
Tinkerbell

Notapor miky » Mar Jun 14, 2016 2:03 am

Mmm pues mira de igual mamlnera yo me lo quite a los dos años de los 3 y pues es mentira lo q te dicen q al quitartelo vas a bajar de peso es una mentira mmm yo ya llevo 8 meses cuidandome con inyecciones despurs del implanton
miky

Notapor miky » Mar Jun 14, 2016 2:07 am

Y pues en el momento q tu te lo quitas inmediatamente te haces fertil por eso en el maminto q te lo retiras tienes q colocarte otro metodo anticonseptivo
miky

Notapor Saraio2 » Mar Jun 14, 2016 4:11 am

Aah ok ok entonces esperare unos meses spi empiezo a subir mas de peso inmediatamente me lo quitare. Otra duda puedo tomar ácido eólico aun con él implante?
Saraio2

Notapor Tinkerbell » Mar Jun 14, 2016 4:31 am

Lily yo no estoy usando nada y realmente no quiero, quiero tener un método más natural así lo hacía antes y me funcionaba y claro utilizar Condon ... Quiero desintoxicar mi cuerpo de tanta hormona y tanta friega con el embarazo y anticonceptivos ... Espero que no pase nada más

El ácido que mencionas no lo conozco sarai, eso sería mejor cuestionárselo a un médico y si cuida tu peso si no quieres subir mucho come saludable porque si dan ansias de comer, lo compruebo estas dos semanas que no lo tengo me da muy poca hambre como la mitad casi que antes..
Tinkerbell

Siguiente

Volver a anticoncepción