por Tinkerbell » Mié Jun 08, 2016 8:08 pm
Hola bueno el tema es este , tengo una hija de casi 4 años ... Después de tenerla me cuide un tiempo con pastillas y después dure dos años con el implante hormonal, me lo retire hace una semana por qué subí mucho de peso, quisiera que me contaran su experiencia referente a esto ya que los primeros días me sentí normal pero estos últimos días me e sentido rara síntomas como si ya por fin me fuera a bajar ( durante los dos años que tuve el implante no me bajo.. Tuve manchado unas tres l cuatro veces y ya ) y No me a bajado nada .. Me preocupa un poco que tuve relaciones sin cuidarme 3 días seguidos y el tercer día se vino adentro... Yo estaba confiada por el efecto del implante pero al día siguiente de eso tuve flujo fértil ( ese que parece clara de huevo) entonces no sé si tan rápido pueda quedar embarazada ... Esos síntomas parecidos a os premenstruales eran de ovulación? (Dolor de piernas, vientre raro no cólicos, dolor de cadera , sensibilidad y inflamación de pechos) ayuda alguien que allá pasado por esto y su experiencia al retirar el implante ? Saludos