Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor Milly32 » Sab Jun 11, 2016 7:31 pm

Hola leticia te cuento un poquito de mi historia que es bastante larga pero no voy hacer que te aburras, yo tengo dos hijos con mi matrinonio anterior ya mi hijoa tiene 18 años y la niña 12 cuando la niña tenia 2 añitos nos separamos mi ex y yo por supuesto crie a mis hijos sola yo soy cubanay vivo en estados unidos inmaginate mas dificil todavía estar fuera de mi pais y sin familia, deje a mi ex por mi esposo porque la verdad mi matrimonio no funcionaba y se acabo el amor por mi parte por la de el no el caso es el me hizo la gerra para que mi esposo me dejara como no pudo con nuestro amor se alejo por 5 años sin saber de los niños y los llamaba ni nada bueno aparece y ya el varon tenía 17 años y el no queria saber el padre por abandonarlo tanto tiempo le dije hijo ese es tu papa tienes que oirlo quizas le paso algo bueno se ivan con el un fin de semana si y uno no cuando llevaban un mes asi vino mi hijo y me dijo que se queria ir a vivir con su papá por poco me da una cosa hable con el y le dije que como me iva a dejar si yo siempre estuve con ellos le di todo lo que pude y me dijo lo siento mama me quiero ir con el bueno le dije que no que hazta que no fuera mayor de edad no se podía ir sabeslo que me hizo me llamo a children and family y me acuso por maltrato cuendo en mi vida le habia puesto una mano ensima , estuve una semana de investihacion el gobierno me quito a la otra niña hazta que se aclarava todo para que contante lo que pase al final se dieron cuenta que todo era mentira me dieron a la niña pero el no quizo venir para la casa porque segun las leyes ya tiene edad de escojer con quien vivir, bueno de vez en cuando lo iva a ver y cuando llevaba a la niña a casa del padre lo veía pero nunca quizo visitarme al cabo de 9 meses mi hija me hizo lo mismo inmaginate como quede destruida lloror todos los dias de mi vida altualmente no me hablan no quiere que.los vaya a ver me bloquearon mi numero de sus telefono para que contarte lo que he pasado ya la niña hace 9 meses que se fue por supuesto ese es el tiwmpo que hace que.no los veo haveces no me dan ganas de vivir porque si un hijote hace esto que puedo esperar de cualquier otra persona , el marte tengo corte vamosa ver como salgo de esto , bueno esto es para que veas que hay casos peor que el tuyo , estoy sola solo quede con mi esposo que ha sufrido tanto como yo porque el me ayudo a criarlo y el mejor sabe lo que yo he sido con esos niños pero bueno dios sabe porque hace todo espero que algun dia se arrepienta de lo que hicieron pero el daño ya esta echo, bueno no te canso mas porque he llorado mucho escribiendo esto y yo misma me dije que ni una lagrima mas pero aveces es inevitable bueno besitosy cuidate mucho
Milly32

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 8:11 pm

Que mal, de verdad es muy triste tu caso,.mira que eres muy valiente al criarles sola y para que ahora se vayan con el padre, a lo mejor ahora el se hace la victima y les puede decir cosa y media de ti y ellos a lo mejor estan con el.ojo cuadrado, logico ahora el quiere remendar el tiempo que ha perdido sin verles y estar con ellos, los hombres asi son, piensan que uno es tonto y que tiene memoria de hielo y se le pasan las cosas rapido como a ellos, es muy triste que tus hijos ahora esten tan del lado de ellos, si tu no le criaste con rencor o sentimientos contra el, al contrario segura que amor nunca les faltó, los hombres a veces piensan que con dar dinero o con cosas pueden ganar cariño o respeto, recuerda que padre es el que cria mas no el que engendra, en este caso tu y tu pareja los sacaron adelante, ea un buen hombre al estar a tu lado en esto y en haberte ayudado a ti como apoyo emosional, un hombre no se necesita para figura paterna siempre a veces lo que uno necesita es un amigo muy cercano que no con palabras le entienda a una cuando este mal y solo con escucharnos o un abrazo al menos te sientas cuidada y escuchada. El a estado contigo y sabe lo que le has pasado, la gente no cambia solo finge porque nunca se va quien realmente son. Animo bonita tu eres una gran mujer mama siempre de dos hijos sea cual sea el destino que ellos quieran tomar, ayer vi una inagen muy bonita que decia que no importa cuan silenciosas sean tus lagrimas o tu corazon este triste Dios siempre esta observandote y no te va a dar mas que no puedas soportar. Una Mujer valiente y hermosa como lo eres tu seguramente, al tener los grandes huevos de gallina al enfrentarte sola a la vida y hacerte trizas porque tus hijos coman duerman y vivan en paz, uno es mal agradecido como hijo yo se lo que te digo, pero por mas mala que sea una madre por mas despegada por mas lo peor que segun los hijos son las madres un dia... un dia caeran y regresaran a los brazos de ellas. Dios nos a dado madres para estar con ellas y quererlas, no les valoramos hasta que realmente nos parten el.corazon, tus hijos no te abandonaran tu siempre estaras en su corazon porque tu les llevaste en el vientre, tu les alimentaste, y les diste la vida!! Anda linda no estes triste y llores, tienes a un hombre a tu lado que valr oro y tienes su apoyo, calmate y deja que el tiempo pase yo se que Dios a visto lo que has pasado y visto tu sufrimiento. Animo bonita!!
leticiamanzano

Notapor Milly32 » Dom Jun 12, 2016 12:32 am

Pues asi es lety el le dijo muchas cosas en la cabeza en contra mia pero ellas estan bien grandesito para dejarse influenciar por su padre, aquí en la casa nunca se hablo de su papa ni bueno ni malo , pero yo se que allá riba hay un dios y espero que el algún día haga justicia , de verdad que me duele mucho lo que me hicieron porque le di todo lo que estaba a mi alcanse pase lo malo y lo bueno con ellos nunca los deje con nadie ni para ir a una fiesta si ellos no podian ir pues no iva nadie todos los años los llevábamos de vacaciones pero ya vez como es la vida y yo llevo 2 años y medio buscando embarazo y no salgo mi esposo no tiene hijos y estamos buscando , yo misma me dije pero como voy a buscar hijo si mira lo que me han echo mis hijos pero me conteste yo misma y me dije todos los hijos no son iguales y son una cajita de sorpresa que te pueden salir bueno y malo y en eso estamos byscando y no llega aveces pienso que no llega por todo el sufrimiento que tengo que no puedo vivir tranquila, por eso te digo a ti sigue para alante con tu hija por ahora no pienses en hombre ni en nada solo en tener a tu hija y sacarla alante y no te preocupes por tu mama ella va a venir a ti y ella es la que te va a pedir disculpas tu no eres una niña como para tratarte asi ya tu tienes 30 años y estas muy madurita para saber lo que quieres, bueno muchos besitos y seguimos en contacto
Milly32

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 12, 2016 1:12 am

Hay Dios pues... que mal, veras que Dios te esuchara y te dara un.hijo, los hijos somos mal agradecidos pero dicen q todo pasa por algo pero si veras como abriran los.ojos, solo puede ser la novedad mas a parte hablarles mal.de ti seguro,, si el.les esta haciendo ver que eras la mala y te señala y te juzga, su lenga se enrollara y se ahogara en.ella. no es para olvidarte de ellos pero tu tienes un.gran hombre a tu lado que te respeta, sufre.contigo y esta.ahi para ayudarte eso necesitas ahora un.gran.apoyo y el.lazo de ustedes no se rompera porque el.ha estado.contigo en momentos dificiles. Te va a llegar un.hijo vuando.menos le esperes y la.vida te recompensara por se una mujer fuerte y muuuuy valiente
leticiamanzano

Notapor Liachow » Lun Jun 13, 2016 8:37 am

Milly dios que horror tener que pasar por eso... Pero como dice Leticia tienes a un gran apoyo en tu vida y ya verás como podrás tener un hijo con el, pues hay más métodos ¿fuiste al médico?
Tus hijos son jóvenes están en la etapa de la locura ya se arrepentirán luego de lo que han hecho, tiempo al tiempo...
Se así de fuerte y no llores, es duro pero la vida sigue adelante, lucha por tener ese bebé con la persona que amas que ya verás como no va a ser como tus hijos.
Liachow

Notapor Carolinads » Lun Jun 13, 2016 9:17 pm

Mira se que es superior difícil tu situación pero perdona ya no eres una niña de 15 o 16 años que salió embarazada tienes 30 años como para que tu familia te estén mortificando así si aló mejor no era el mejor momento pero si dios te lo mando será x algo no estés tan triste el tener un bb es algo maravilloso es un milagro de la vida y acuérdate de mi cuando la veas nacer y veas su caritas tan chiquitina tan tierna tan indefensa se te ba a olvidar todo lo malo que as pasado y cuando t acuerdes verás que pensarás que mereció la pena por eya te ba a hacer la persona más feliz del mundo y cuando estés mal y la mires será eya quien te ba a dar la fuerza para seguir no te digo que todo será de.color de rosa claro que tendrás idas y venidas pero juntas bais a ser muy felices y además en cuanto tu familia la conozcan morirán de amor por eya .
Un consejo no te salgas de la casa de tus padres cuando veas el momento habla con tu papa y dile cuanto sientes averle defraudado pero que lo a sido premeditado se dio y no pudiste hacer nada pero ya está hecho y lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás habla con el explícale el es papa y aunque este enfadado con tigo ahora lo entenderá y seguro te apoyarán de verdad te deseo con todo mi corazón que seas muy feliz y que dios os bendiga mucho ati y a esa preciosa bb que yevas en tus entrañas.muchas bendiciones y besos
Carolinads

Notapor Xochitl5 » Lun Jun 13, 2016 9:28 pm

leticiamanzano escribió:Soy de Mexico, entre mas pase el.tiempo mas me da miedo.creo, Dios a ido generoso aunque yo no le soy agradecida, igual y esta sorpresa es obra de el , ya que no encuentro razon alguna de que paso que me fallo no hay forma de verdad siempre estuve al tanto de que nads fallara

De q parte de mexico? Yo soy de mexico tal vez te pueda ayudar!!! Eres fuerte con el simple hecho de querer seguir adelante por tu bebe!! Animo hermosa
Xochitl5

Notapor leticiamanzano » Lun Jun 13, 2016 9:45 pm

Carolinads escribió:Mira se que es superior difícil tu situación pero perdona ya no eres una niña de 15 o 16 años que salió embarazada tienes 30 años como para que tu familia te estén mortificando así si aló mejor no era el mejor momento pero si dios te lo mando será x algo no estés tan triste el tener un bb es algo maravilloso es un milagro de la vida y acuérdate de mi cuando la veas nacer y veas su caritas tan chiquitina tan tierna tan indefensa se te ba a olvidar todo lo malo que as pasado y cuando t acuerdes verás que pensarás que mereció la pena por eya te ba a hacer la persona más feliz del mundo y cuando estés mal y la mires será eya quien te ba a dar la fuerza para seguir no te digo que todo será de.color de rosa claro que tendrás idas y venidas pero juntas bais a ser muy felices y además en cuanto tu familia la conozcan morirán de amor por eya .
Un consejo no te salgas de la casa de tus padres cuando veas el momento habla con tu papa y dile cuanto sientes averle defraudado pero que lo a sido premeditado se dio y no pudiste hacer nada pero ya está hecho y lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás habla con el explícale el es papa y aunque este enfadado con tigo ahora lo entenderá y seguro te apoyarán de verdad te deseo con todo mi corazón que seas muy feliz y que dios os bendiga mucho ati y a esa preciosa bb que yevas en tus entrañas.muchas bendiciones y besos

Gracias, pues ni siquiera me mira ni nada yo solo espero salirme de aqui cuando ya tenga a la niña, ya que si me salgo y rento algo necesito dinero mas, solo tengo lo suficiente para cubrir el parto y sostenerme un tiempo mientras consigo algo de trabajo, soy el asombro de todos, tios, primos hermanos,todos mis familiares. Pobre niña no quiere que le miren con ojos de lastima o de otra cosa mejor asi ella es mi muñeca y me la.llevare lejos a donde nadie les moleste nuestra presencia.mi pareja ahora me dice q puea si quiero le.da solo el apellido.. pero NO!!que se meta su apellido por el.culo no le.necesitare, piensa que solo es dinero pero a mi eso no.me.importa. muchas gracias por tu consejo. Y hare todo lo posible porque ella sea feliz y sonria siempre. Agradesco sus comentarios Dios les de mas!!
leticiamanzano

Notapor leticiamanzano » Lun Jun 13, 2016 9:46 pm

Xochitl5 escribió:
leticiamanzano escribió:Soy de Mexico, entre mas pase el.tiempo mas me da miedo.creo, Dios a ido generoso aunque yo no le soy agradecida, igual y esta sorpresa es obra de el , ya que no encuentro razon alguna de que paso que me fallo no hay forma de verdad siempre estuve al tanto de que nads fallara

De q parte de mexico? Yo soy de mexico tal vez te pueda ayudar!!! Eres fuerte con el simple hecho de querer seguir adelante por tu bebe!! Animo hermosa

Soy de Durango y tu??
leticiamanzano

Notapor Xochitl5 » Lun Jun 13, 2016 9:54 pm

leticiamanzano escribió:
Xochitl5 escribió:

Soy de Durango y tu??

Soy de morelia michoacan :/ quedamos un poco retiradas, pero se que tu puedes nena eres fuerte y se que podras salir adelante por esa bella vendicion que te mando dios!!
Xochitl5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada