leticiamanzano escribió:Soy de Mexico, entre mas pase el.tiempo mas me da miedo.creo, Dios a ido generoso aunque yo no le soy agradecida, igual y esta sorpresa es obra de el , ya que no encuentro razon alguna de que paso que me fallo no hay forma de verdad siempre estuve al tanto de que nads fallara
Carolinads escribió:Mira se que es superior difícil tu situación pero perdona ya no eres una niña de 15 o 16 años que salió embarazada tienes 30 años como para que tu familia te estén mortificando así si aló mejor no era el mejor momento pero si dios te lo mando será x algo no estés tan triste el tener un bb es algo maravilloso es un milagro de la vida y acuérdate de mi cuando la veas nacer y veas su caritas tan chiquitina tan tierna tan indefensa se te ba a olvidar todo lo malo que as pasado y cuando t acuerdes verás que pensarás que mereció la pena por eya te ba a hacer la persona más feliz del mundo y cuando estés mal y la mires será eya quien te ba a dar la fuerza para seguir no te digo que todo será de.color de rosa claro que tendrás idas y venidas pero juntas bais a ser muy felices y además en cuanto tu familia la conozcan morirán de amor por eya .
Un consejo no te salgas de la casa de tus padres cuando veas el momento habla con tu papa y dile cuanto sientes averle defraudado pero que lo a sido premeditado se dio y no pudiste hacer nada pero ya está hecho y lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás habla con el explícale el es papa y aunque este enfadado con tigo ahora lo entenderá y seguro te apoyarán de verdad te deseo con todo mi corazón que seas muy feliz y que dios os bendiga mucho ati y a esa preciosa bb que yevas en tus entrañas.muchas bendiciones y besos
Xochitl5 escribió:leticiamanzano escribió:Soy de Mexico, entre mas pase el.tiempo mas me da miedo.creo, Dios a ido generoso aunque yo no le soy agradecida, igual y esta sorpresa es obra de el , ya que no encuentro razon alguna de que paso que me fallo no hay forma de verdad siempre estuve al tanto de que nads fallara
De q parte de mexico? Yo soy de mexico tal vez te pueda ayudar!!! Eres fuerte con el simple hecho de querer seguir adelante por tu bebe!! Animo hermosa
leticiamanzano escribió:Xochitl5 escribió:leticiamanzano escribió:Soy de Mexico, entre mas pase el.tiempo mas me da miedo.creo, Dios a ido generoso aunque yo no le soy agradecida, igual y esta sorpresa es obra de el , ya que no encuentro razon alguna de que paso que me fallo no hay forma de verdad siempre estuve al tanto de que nads fallara
De q parte de mexico? Yo soy de mexico tal vez te pueda ayudar!!! Eres fuerte con el simple hecho de querer seguir adelante por tu bebe!! Animo hermosa
Soy de Durango y tu??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado