S*exo oral.. concejos (hombres, mujeres) please!

S*exo oral.. concejos (hombres, mujeres) please!

Notapor arianice » Sab Jun 11, 2016 4:41 pm

Hola! Soy casada tenemos 7 años de casarnos.. tenemos dos niños...somos una pareja muy joven el tiene 28 y yo 26... somos fiesteros y estamos muy enamorados... cuando hacemos el amor es ESPECTACULAR... yo en la cama era un poco cerrada con respecto al S*exo oral...y hace dos años empece a practicarle el S*exo oral pero creo que no lo hago muy bien... jajajja aunque el dice q le gusta... no se
En fin el detalle es que muchas veces no me siento comoda haciendolo xq me da pena lastimarlo con los dientes y me ha pasado (no se si sera xq el lo tiene grande) que cuando el se emociona y me agarra por el pelo que me llega a la garganta me dan arqueo para vomitar (no x asco.. xq no le sabe mal ni nada) y eso es todo lo q hago...
Aca e leido q hasta dedean jajaj.. estoy segura que el no me dejaria llegar a ese extremo... pero en fin necesito concejos quiero complacerlo mas!
El es muy complaciente conmigo en la cama.. a veces me da S*exo oral hasta tener yo un orgasmo y le he dicho q no se dedique tanto en mi xq siento q no hago nada para complacerlo a el y su respuesta es que el se exita mas en verme a mi asi! Jiji q tal?
Precisamente x eso quiero hacerlo por complacerlo xq a el le encantan las cosas nuevas no le gusta la rutina y se q si le gusta el tal vez le guste el iral q yo le hago pero si lo mejoro se que le encantara....
arianice

Re: S*exo oral.. concejos (hombres, mujeres) please!

Notapor malen17 » Sab Jun 11, 2016 5:02 pm

Bueno mucho no te puedo decir porque solo tengo 15 pero si quieres que entre más intenta que entre medio de costado hacia la mejilla así no te dará arcadas
También puedes pasarle mucho la lengua por todos lados eso le encantará
Y muchos hombres se excitan al ver excitada a una mujer eso no no es raro Jaja espero te ayude esto suerte! Y hazlo confiada y segura de lo que haces
malen17

Notapor ruddy melendez » Sab Jun 11, 2016 5:31 pm

A mi esposo no le gusta mucho el S*exo oral ni hacerlo ni q c lo haga pero a mi me encanta y m exita mucho aun asi el c deja q c lo haga pero a veces dice q lo roso con los dientes y como q c m van las ganas d seguirselo haciendo trato d ser cuidadosa pero d alguna forma lo lastimo yo creo q es mas x q no le gusta...nunca m habia pasado... lo q si le gusta mucho es q lo masturbe...tu lo podrias intentar d poco a poco y q tu lleves el control tambien para q no t cause asco la profundidad...no esta d x mas unos consejitos d algunos hombres...para poder mejorar
ruddy melendez

Notapor arianice » Sab Jun 11, 2016 5:45 pm

ruddy melendez escribió:A mi esposo no le gusta mucho el S*exo oral ni hacerlo ni q c lo haga pero a mi me encanta y m exita mucho aun asi el c deja q c lo haga pero a veces dice q lo roso con los dientes y como q c m van las ganas d seguirselo haciendo trato d ser cuidadosa pero d alguna forma lo lastimo yo creo q es mas x q no le gusta...nunca m habia pasado... lo q si le gusta mucho es q lo masturbe...tu lo podrias intentar d poco a poco y q tu lleves el control tambien para q no t cause asco la profundidad...no esta d x mas unos consejitos d algunos hombres...para poder mejorar

Bueno si no fuese xq a el le encanta creo q nunca lo hubiese intentado....

Ya no lo lastimo con los dientes eso me paso al ppio, pero por ej lo del arqueo si me pasa casi cada vez q lo hago y m molesta xq se q es cortante... y a la vez me es dificil tomar las riendas el es muy autoritario que por cierto a mi me encanta xq lo encuentro muy varonil! Pero en fin el detalle es que eh leido q lamen los testiculos y otras cosas que hacen no se osea nunca me habia pasado eso x la cabeza pero en fin quiero innovar asi que todos los concejos que a ustedes les ha funcionado! Bienvenido sean! Gracias!
arianice

Notapor ruddy melendez » Sab Jun 11, 2016 6:07 pm

Si tambien funciona lo d lamer los testiculos es dependiendo como les guste si algo rudo o com mas delicadesa a mi esposo le gusta con mas delicadesa si le paso la lengua con algo d precion dice q le duele tiene q ser entre los testiculos dosnde esta una rayita q los separa y hasta escalofrio le da y c exita mas
ruddy melendez

Notapor cvalerio02 » Sab Jun 11, 2016 6:11 pm

A mi novio le encanta que le pase la lengua por todo su miembro incluido los testiculos. Se excita muchisimo. Tambien le gusta cuando cambio de movimiento por ejemplo empiezo suave con movimientos de arriba hacia abajo, luego una velocidad media dandole movimientos encirculos cerca de la punta y velocidad mas rapida utilizando mi boca y las manos. Me encanta verlo exitado. Podrias intentar eso
Y lo de las nauseas cuando te llega a la garganta solo es cuestion de practica. Trata de no comer antes de porque eso te lo provoca todavia mas

Espero que mi respuesta te pueda ayudar a seguir innovando con tu pareja
cvalerio02

Notapor Mabel2016 » Sab Jun 11, 2016 6:25 pm

Tambien esta hacer S*exo oral los dos al mismo tiempo, no se si lo has practicado... Y lo haces a la misma intensidad que el y pasartelo por los pechos y solo lamer la puntita mientras lo haces eso exita mucho a mi pareja y a mi.
Mabel2016

Notapor Grace07 » Sab Jun 11, 2016 7:58 pm

Hola algo que yo se que les gusta mucho a los hombres eb el S*exo oral es cuando jugueteamos con la puntita del pene... Es algo muy placentero apra ellos al igual que por los testiculos... Inte ta varios movimientos con el pene al igual que en la punta... A ver si le gusta ?
Grace07

Notapor arianice » Sab Jun 11, 2016 10:23 pm

Gracias chicas a tooodas! Si me emocionan sus concejos ya estoy loca x empezar a innovar! Jajaja
arianice

Notapor EdgarAn » Sab Jun 11, 2016 11:23 pm

Consejos
Prepara su mente, hazle saber lo que sigue... besa y besa, ve bajando besa cuello, pecho, abdomen, ingle (no uses las manos para que se concentre en la sensación de tus labios, puedes rosar un poco con los pechos como por accidente más que intencionado; eso gusta mucho), un muslo luego el otro, regresa al abdomen y pecho, besa... la idea es hacerle saber que le harás S*exo oral, y hacerlo esperar antes de que le chupes le va a excitar bastante
Cuando estés en el pene no olvides que es besar, lamer y chupar, haz los tres.
Tips: que sienta tus labios solos, que vea que disfrutas de sentir su pene en tus labios; chupa la punta (sin pausa) como si intentares succionar fuera algo, duele un poco pero es muy excitante, pruebalo; lame todo el pene (no solo el glande) de la base a la punta; mientras beses en los testículos toma con tu mano al pene y masturbale; los testículos también se chupan, mete cada bolita en tu boca
Suerte
EdgarAn

Volver a Otro tema