Hola! Soy casada tenemos 7 años de casarnos.. tenemos dos niños...somos una pareja muy joven el tiene 28 y yo 26... somos fiesteros y estamos muy enamorados... cuando hacemos el amor es ESPECTACULAR... yo en la cama era un poco cerrada con respecto al S*exo oral...y hace dos años empece a practicarle el S*exo oral pero creo que no lo hago muy bien... jajajja aunque el dice q le gusta... no se
En fin el detalle es que muchas veces no me siento comoda haciendolo xq me da pena lastimarlo con los dientes y me ha pasado (no se si sera xq el lo tiene grande) que cuando el se emociona y me agarra por el pelo que me llega a la garganta me dan arqueo para vomitar (no x asco.. xq no le sabe mal ni nada) y eso es todo lo q hago...
Aca e leido q hasta dedean jajaj.. estoy segura que el no me dejaria llegar a ese extremo... pero en fin necesito concejos quiero complacerlo mas!
El es muy complaciente conmigo en la cama.. a veces me da S*exo oral hasta tener yo un orgasmo y le he dicho q no se dedique tanto en mi xq siento q no hago nada para complacerlo a el y su respuesta es que el se exita mas en verme a mi asi! Jiji q tal?
Precisamente x eso quiero hacerlo por complacerlo xq a el le encantan las cosas nuevas no le gusta la rutina y se q si le gusta el tal vez le guste el iral q yo le hago pero si lo mejoro se que le encantara....