por leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 7:15 am
Gracias, de verdad aprecio mucho sua palabras, al.menos se que alguien.me escucha, me lee trato de no pensar mas de no llorar pwro es inevitable, toco mi vientre y entre lagrimas y pensamiento le digo a mi nena que no la dejare sola, que nunca le va a falfar que comer que vestir y que calzar,soy una persona profesionista pero no me.importaria trabajar de lo que fuese, solo que ahora si alguien.me va a querer mucho y yo sere todo para ella, sus besoa y abrazos seran sinceros y sera puro, ella no me utlizara y despues me hara a un.lado.como todos, ojala mi madre un.dia me perdone y me.dej abrazarla y decirle que lo siento.tanto haberle.fallado que ella para mi es todo porque me a dado la vida y yo le he pagado mal y todo por alguien que solo jugó conmigo, y solo vino a eso y salio corriendo diciendo que no esta preparado??! Y los planes??! Me cree eatupida que no tengo memoria??! , en fin
De seguro su mama le dijo q solo me.pasara dinero que eso buscan todas.. pero yo no, sabia que no era asi, nuunca me dió un solo peso, al contrario yo le ayude cuando necesito dinero, cuando se quedo sin.trabajo le apoye ayudandole a enviar papeleria a diferentes compañias y ahora donde esta es porque ahi le mande varias veces y tuvo suerte, a parte le contacte con varias personas qie le ayudaran, yo no le deje solo cuando lo necesito.. pero ahora que diga q tiene 31 años y no esta preparado??! Cuando en febrero estaba diciendo que nos casaramos que formaramos.una familia que y no keria estar solo.... y ahora???!!! Esta bien .. ya acepte que se vaya porwue no esta preparado como el dicr..yo TAMPOCO!!YO TENIA MUCHOS PLANES MUCHAS ILUSIONES SUEÑOS MUCHISIMAS COSAS A REALIZAR...pero ahora.. no me arruinó la vida.. solo que todo eso se fue de mis manos y ahora tengo que hacer algo para empezar desde ceros con una.responsabilidad enorme. Me da miedo no ser suficiente tambien para ella, de cuidarle criarle protegerla, pero juro que hare todo lo que pueda para que no llore en.vano, pobrecita, cuando estoy llorando toco mi vientre y le digo que no lloro por ella lloro por miedo porque yo.tambien.quiero a mi mama conmigo para abrazarle.... aunque no este lista para esto voy a seguir y seguire con ella siempre, que le.educare sencilla, alegre,agradecida.y con todo mi amor y cariño para que nunca se sienta sola,no.le falte amor de mi parte, que la.despecion que siento de mi y mi ex pareja se convierta el luz para que Dios me ayude a guiarle y ser una buena niña que abrace con.mucho amor y cariño y.no sienta la lejania de su padre,
Si este al.nacer quiere eatar ahi mejor que se vaya no esta preparado para esto,que busque la felicidad que merece y se prepare para un buena mujer que le llene en todos los sentidos y se prepare para la vida que quisiera tener. Yo.... yo voy a ser mamá!! Y no habra nada mas en mi mente y mi.corazon que ella.