Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor valeeeriia » Jue Jun 09, 2016 11:43 pm

Leticia que fuerte tu caso... No me entra como con 30 años y un trabajo puedas decepcionar a tus papás si hasta pareja tenías, yo tengo 17 años y mi familia,mi novio y su familia meapoyan, no trabajo solo estudio... Y estudiare cuando tenga al bebé para después darle lo mejor...
En serio no entiendo como no te apoyan u.u pero fuerzas para ti, ya eres una mujer y vas a poder salir adelante, los mejores deseos para ti.
valeeeriia

Notapor leticiamanzano » Vie Jun 10, 2016 12:16 am

No soy como.lo que ellos querian, no salir embarazada,.tener un.noviazgo.de años casarme y despues tener hijos. Mi ex pareja antes queria casarse aun leo la conversacion de whp y skype y ahora desaparece ni siquiera me.habla, nada, pues alla el, solo pedia apoyo no kwria su dinero y si cuando nazca la niña quiere acercarse no lo.aceptare me ire con mi hija a otro lugar, y el.dia que pregunte por su papa le dire la verdad que el no estaba preparado para esto, yo tampoco pero aun asi luche para tenerla donde la.tenga, estot cansada que la.gente me.utilice, les sirva y depspues me bote a la basura y mas mis supuestas amigas que solo me llaman cuando algo.necesitan o dinero o que les ayude en algo solo cuando me.necesitan ., ya estoyc ansada de ello, solo me.utilizan, asi como mi ex pareja me.utilizo me engaño y me.dejo, el sabia que era una.chica de familia no una chavita suelta como hay. Ademas sabia de mis principios y valores por lo mismo le decia que no keria tenr relaciones porque tenia miedo a esto mas sin embargo hasta la fecha no encuentro la forma de como quede embarzada,.es un golpe muy fuerte para mi y aun que el.me diera la espalda despues de que era lo que el queriA y me.insistiaaa ahora estoy sola y solo puedo llorar en.las noches que nadie me ve
leticiamanzano

Notapor pinki winki » Vie Jun 10, 2016 11:07 am

Parece que tus padres algo conservadores no?? Por que vas a sentir verguenza?? Si tu ex se fue ya esta .... como dijiste tienes 30 años yo tengo 24 quizas embarazada ... se fuerte y lucha por esa bebe ... todo va a estar bien ya lo veras ..
pinki winki

Notapor Milly32 » Sab Jun 11, 2016 3:53 am

Leticia me tomado todo el tiempo del mundo en leer tu caso de verdad me parte el corazón pero tu eres fuerte y tu hija también me gustaria que le pusieras valentina porque tu hija es muy variente y se aferrado a la vida ha pasado porde todo y ella sigue hay en otra ocacion te voy a contar mi historia besitos mañana te escribo ya aqui es muy tarde , besitos cuidate mucho
Milly32

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 7:15 am

Gracias, de verdad aprecio mucho sua palabras, al.menos se que alguien.me escucha, me lee trato de no pensar mas de no llorar pwro es inevitable, toco mi vientre y entre lagrimas y pensamiento le digo a mi nena que no la dejare sola, que nunca le va a falfar que comer que vestir y que calzar,soy una persona profesionista pero no me.importaria trabajar de lo que fuese, solo que ahora si alguien.me va a querer mucho y yo sere todo para ella, sus besoa y abrazos seran sinceros y sera puro, ella no me utlizara y despues me hara a un.lado.como todos, ojala mi madre un.dia me perdone y me.dej abrazarla y decirle que lo siento.tanto haberle.fallado que ella para mi es todo porque me a dado la vida y yo le he pagado mal y todo por alguien que solo jugó conmigo, y solo vino a eso y salio corriendo diciendo que no esta preparado??! Y los planes??! Me cree eatupida que no tengo memoria??! , en fin

De seguro su mama le dijo q solo me.pasara dinero que eso buscan todas.. pero yo no, sabia que no era asi, nuunca me dió un solo peso, al contrario yo le ayude cuando necesito dinero, cuando se quedo sin.trabajo le apoye ayudandole a enviar papeleria a diferentes compañias y ahora donde esta es porque ahi le mande varias veces y tuvo suerte, a parte le contacte con varias personas qie le ayudaran, yo no le deje solo cuando lo necesito.. pero ahora que diga q tiene 31 años y no esta preparado??! Cuando en febrero estaba diciendo que nos casaramos que formaramos.una familia que y no keria estar solo.... y ahora???!!! Esta bien .. ya acepte que se vaya porwue no esta preparado como el dicr..yo TAMPOCO!!YO TENIA MUCHOS PLANES MUCHAS ILUSIONES SUEÑOS MUCHISIMAS COSAS A REALIZAR...pero ahora.. no me arruinó la vida.. solo que todo eso se fue de mis manos y ahora tengo que hacer algo para empezar desde ceros con una.responsabilidad enorme. Me da miedo no ser suficiente tambien para ella, de cuidarle criarle protegerla, pero juro que hare todo lo que pueda para que no llore en.vano, pobrecita, cuando estoy llorando toco mi vientre y le digo que no lloro por ella lloro por miedo porque yo.tambien.quiero a mi mama conmigo para abrazarle.... aunque no este lista para esto voy a seguir y seguire con ella siempre, que le.educare sencilla, alegre,agradecida.y con todo mi amor y cariño para que nunca se sienta sola,no.le falte amor de mi parte, que la.despecion que siento de mi y mi ex pareja se convierta el luz para que Dios me ayude a guiarle y ser una buena niña que abrace con.mucho amor y cariño y.no sienta la lejania de su padre,
Si este al.nacer quiere eatar ahi mejor que se vaya no esta preparado para esto,que busque la felicidad que merece y se prepare para un buena mujer que le llene en todos los sentidos y se prepare para la vida que quisiera tener. Yo.... yo voy a ser mamá!! Y no habra nada mas en mi mente y mi.corazon que ella.
leticiamanzano

Notapor Liachow » Sab Jun 11, 2016 10:54 am

Hola Leticia llevo unos días un poco raros no me e sentido bien físicamente, pero bueno hoy parece que me encuentro mejor, y no pidas perdón a tu mamá tu no la fallaste!! No hiciste nada malo. Vas a traer a un ser humano al mundo!! A una costa muy pequeña y débil eso no tiene nada de malo, es algo muy bueno. Ya se les pasará el cabreo y si no pues créeme te importará más lo que piense tu hija que lo que digan tus padres asique estate tranquila. Tendrás más familia? Tíos? Abuelos etc? Tampoco te apoyan?
Liachow

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 2:57 pm

Liachow
Hola, porque no te has sentido bien? Puede ser por tu proceso hormonal cada cuerpo reacciona.diferente.
Yo que te puedo decir, ms.noches son.dias y mis dias dias no puedo dormir si duermo 2 hrs en las noches es mucho,ya me siento cansada llevo asi tres semanas ya no puedo mas con.esto de no dormir y pensar y pensar tonterias...
leticiamanzano

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 3:06 pm

Mi familia se ha enterado de todo y e sido la sorpresa nadie se la cre yo??!como que voy ha hacer porque lo hice, bla bla bla todos dicen q tengo q asumir mis consecuencias, logico no le estoy pidiendo a nadie q me quite la responsabilidad, yo se qes asunto mio, tengo.una tia que.para ella todas son putas y siempre ha hablado.mal de todo mundo hasta de sus propias hijas, mi madre se enojo.xq hipocritamente segun ella.quiere tejerme.cosas, le.conoaco bien y le.dije.a mi.mama que no queria nada de esa mujer que se quedara con.sus cosas, le.conocemos.bien como es se burla de todo.lo que le.pasa a la.gente.
Estoy sola no.tengo apoyo de nadie es como si todas las puertas se hibiesen.cerrado
.no se si algun dia se les pase, creo que esto.no porque sere soltera, pero esto me hará crecer y ser mejor persona,nunca le e echo.daño a nadie y mas sin.embargo.si me han.hecho.daño a mi. Ya mejor todo se lo ofrezco a Dios. El me puso aqui porque no encuentro forma alguna de como paso, eso.me.come.la.cabeza pensando en.que momento algo falló. Pero.ahora solo tendre que.seguir adelante cuesteme lo que me cueste
leticiamanzano

Notapor Liachow » Sab Jun 11, 2016 6:11 pm

Pues han sido unos días con mucho mareos no quería ni levantarme de la cama... Además hoy manche ya fui al médico y me dijo que era la pared aunque ni me hizo eco ni nada pero bueno. Unas puertas se cierran otras se abrirán tranquila, serás soltera pero ya encontrarás al hombre de tu vida ya verás, tu ex no era el indicado y como se dice por aquí hay muchos peces en el agua!! Ahora todo lo tienes muy difícil me apena tu situación... Intento animarte pero en realidad no se como hacerlo... Pero todo pasa el tiempo pasará y todo se te hará más ameno ya verás como luego será más fácil.
Liachow

Notapor leticiamanzano » Sab Jun 11, 2016 6:37 pm

Pues todo pasara creo que por algo quede embarazada,.igual y es mi destino, ya no kiero saber de hombres ni nada de eso. Habra muchos pero es dificil confiar ya otra vez en alguien, si mi familia... esta como esta...msjor sola..
leticiamanzano

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada