por Fer_0503 » Vie Jun 10, 2016 4:20 am
Dime algo que prefieres que tu hija crezca sin un padre el cual es violento o que crezca junto con una madre que salio adelante por ella?
Tu debes de ir con un psicólogo por que creeme que el aparte de violencia física lo que también te hizo fue violencia psicológica y esa es la peor de todas, ahora no solo te lo esta haciendo a ti si no a tu niña también.
Es sano para tu niña crecer en un ambiente violento tu niña lo merece? Claro que no primero está el bienestar de la niña y el tuyo, si llevan dos años de que comenzó a golpearte dime algo crees que cambie después si en dos años no lo hizo que te hace pensar que lo hará ahora.
No lo justifiques diciendo que el no es asi ? si el no fuera así te respetaría, respetaría a su hija.
No quiero ofender y no es mi intención solo doy mi punto de vista justificante tú el por que lo dejas?.
Por que te golpea, por que tu niña ve las peleas o las escucha, por que te puede matar, por que en uno de esos ataques violentos puede dañar a TÚ HIJA tu bebé, por que tu niña merece una vida tranquila y sin violencia esas justificaciones son las que debes de poner primero no la que estas dando por el diciendo que no es así, amiga el ya te midió y sabe que no lo vas a dejar y se aprovecha sabe como manejarte y es su peor arma.
Que prefieres a tu hija con su madre o a tu hija sin su madre por que el cabro* de su papá en uno de sus "ataques" mato a su mamá.
No permitas que tu hija crezca con una idea errónea de que el amor se demuestra con golpes e insultos.
No permitas que en un futuro tu hija piense si mi mamá soporto por que yo no? Ella debe de saber que su madre si muy joven pero con los suficientes pantalones salio adelante por ella y no se dejo humillar ni maltratar por nadie hazla que este orgullosa de su madre.
No permitas que crezca en violencia.