sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor meztly » Vie Jun 10, 2016 3:21 am

Hola... Lo mejor es que te vajas de tu casa si decirle nada... Y que luego pongas una denuncia... Si ese hombre no tiene miedo de golpearte ebtonces no tendra miedo de matarte...
Alejate lo mas antes que puedas... Se que es difícil salir adelante Con un BB pero no necessitas de un hombre para valerte por ti misma... Y tu hija te lo agradecer a Con el tiempo ... Mi mama lo dejo a mi padre por lo mismo... Y yo la respeto y me siento muy orgullosa de ella .... Y te cuento que vivimos mejor sin mi papá... Creo que corres mucho peligro....
meztly

Notapor sanwal » Vie Jun 10, 2016 3:44 am

Te presentó a una persona que puede resolver todos tus problemas se llama Jesús sólo invitale a tu corazón y entregale esta situación a el Dios te bendiga
sanwal

Notapor Fer_0503 » Vie Jun 10, 2016 4:20 am

Dime algo que prefieres que tu hija crezca sin un padre el cual es violento o que crezca junto con una madre que salio adelante por ella?
Tu debes de ir con un psicólogo por que creeme que el aparte de violencia física lo que también te hizo fue violencia psicológica y esa es la peor de todas, ahora no solo te lo esta haciendo a ti si no a tu niña también.
Es sano para tu niña crecer en un ambiente violento tu niña lo merece? Claro que no primero está el bienestar de la niña y el tuyo, si llevan dos años de que comenzó a golpearte dime algo crees que cambie después si en dos años no lo hizo que te hace pensar que lo hará ahora.
No lo justifiques diciendo que el no es asi ? si el no fuera así te respetaría, respetaría a su hija.
No quiero ofender y no es mi intención solo doy mi punto de vista justificante tú el por que lo dejas?.
Por que te golpea, por que tu niña ve las peleas o las escucha, por que te puede matar, por que en uno de esos ataques violentos puede dañar a TÚ HIJA tu bebé, por que tu niña merece una vida tranquila y sin violencia esas justificaciones son las que debes de poner primero no la que estas dando por el diciendo que no es así, amiga el ya te midió y sabe que no lo vas a dejar y se aprovecha sabe como manejarte y es su peor arma.
Que prefieres a tu hija con su madre o a tu hija sin su madre por que el cabro* de su papá en uno de sus "ataques" mato a su mamá.
No permitas que tu hija crezca con una idea errónea de que el amor se demuestra con golpes e insultos.
No permitas que en un futuro tu hija piense si mi mamá soporto por que yo no? Ella debe de saber que su madre si muy joven pero con los suficientes pantalones salio adelante por ella y no se dejo humillar ni maltratar por nadie hazla que este orgullosa de su madre.
No permitas que crezca en violencia.
Fer_0503

Notapor Lulú0710 » Vie Jun 10, 2016 4:21 am

Número no sufres de femicidio.... busca esa palabra en el diccionario para que sepas cual es el significado..... número dos tienes que valorarte como mujer... tú hija está creciendo viendo la violencia doméstica que tú sufres y pensara que eso es normal y creerá que eso es lo que le espera cuando llegue a la vida adulta.... número tres el hombre que pega por primera vez lo sigue haciendo porque se hace rutina.... número cuatro lee el poema te traigo flores para que esa historia no te pase a ti
Lulú0710

Notapor Jess224 » Vie Jun 10, 2016 5:34 am

Hay ocasiones en la vida que es mejor tomar decisiones antes que las cosas se compliquen más. Si el tipo te golpea, déjalo. Él tiene un patrón repetitivo de violencia en tu contra y es muy difícil que eso cambie. Por tu bienestar y sobre todo por el de tu pequeña, es mejor que lo dejes. Estás muy joven para sufrir este tipo de violencia, y no debes permitir que tu hija crezca observando eso cuadro de mal ejemplo, tanto tuyo por permitirle golpearte y por él por violentarte. A veces las mujeres cometemos el error de aguantar ese tipo de situaciones por nuestros hijos para que ellos crezcan bajo el seno de un hogar consolidado por sus padres, pero realmente es más perjudicial que un niño o niña crezca rodeado de malos ejemplos y violencia. Toma la mejor decisión.
Jess224

Notapor star96 » Vie Jun 10, 2016 5:35 am

No tienes por que aguantar! Y si ya tienes a tu niña a esa edad pues ni modo sacarla adelante! Igual y espera a los 18 años para que seas legal y puedas demandarlo solo aguanta un poco mas
star96

Notapor Morasan » Vie Jun 10, 2016 5:38 am

Nenita debes primero pensar si el amor por ese desgraciado es mas grande que el amor por tu hija, bueno aunque eso es lo que has demostrado hasta el momento, si amas a tu hija deja a ese "hombre" además eres Supremamente joven y puedes ofrecer un buen futuro a tu hija y debes hacerlo antes de que alguien te denuncie con el bienestar familiar y te quiten la niña. Te cuento q he visto muchos casos asi y he tenido la oportunidad de denunciar para q los niños no sufran. Valorate como mujer, como persona, como madre. Quien te agrede no te ama espero q algo de esto quede en tu cabeza y no pienses en el ni en ti cuando uno se encarga de tener hijos ellos siempre deben ser lo primero. Bendiciones
Morasan

Notapor Suzy PB » Vie Jun 10, 2016 5:48 am

¿por que mierdas usted se deja pegar en nombre del amor que ese pedazo de pendejo dice tenerle? Ud no se da cuenta q no la quieren? Nena amese y quierase ust... que va a pasar el día de mañana cuando ust haga algo que no le guste a él? La va a agarrar y la va a dejar sin dientes y entonces si se va a ver hermosisima en nombre del amor x q disque lo amas.... que ejemplo de relacion familiar le estas dando a tu hija? A vivir sometida a un cabron que agrede fisicamente y fijo emocionalmente tambien... ust deje esa confusion estupida y amarrese esos calzones por su hija!!!! Que el dia de mañana van a amanecer muerta las dos.... x su cobardia y gran amor .... un hp así nunca cambia ... ust este o no este con el; el siempre sera el padre de esa niña, me animo a apostar q ust llega a dejarlo y vas a tener q ponerle hasta orden de restriccion por que va a querer q este con el a la fuerza y no madre eso no es amor... su juventud no la deja ver mas alla de la situacion... abra esos ojos a mi me da tanta rabia leer que no se tiene la voluntad y el caracter de decir basta ..... espabilese mujer si la conociera ya le hubiera jalado esas mechas a ver si piensa con claridad.... pobre bebé en el ambiente nefasto q esta creciendo .... yo sufrí agresion 1 año entero y hasta q ust no diga basta eso no va a parar..... saludos desde Costa Rica
Suzy PB

Notapor minaydu » Vie Jun 10, 2016 6:06 am

Tu hija no merece estar sin su papá? Mmmm
Piensa esto, ella merece un hombre que la golpee?? Pues está aprendiendo que es completamente normal que el "HOMBRE QUE LA AMA" la maltrate, le golpee, y le den ataques de violencia. No pienses en ti, ya que para soportar algo así debes necesitar que Dios te abra los ojos para comprender tu maravilloso valor como mujer, piensa en tu nena que tiene derecho a que le enseñes que ser mujer es sinónimo de ser valiente, digna, defensora de sus derechos,y justa.
minaydu

Notapor Besubame15 » Vie Jun 10, 2016 6:33 am

Yo tengo 17 años soy una adolescente, no es tiempo e para tener marido ni hijos estamos en tiempo de estudiar estudiar y estudiar
Besubame15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial