Patysusy escribió:paujoselyne escribió:No tomes pastillas anticonceptivas, eso solo empeorará los quistes cuando dejes de tomarlas, pidele metformina o unos remedios naturales, haz mucho ejercicio, y sobre todo mente positiva, relajate y no te estreses, piensa solo en mejorarte para tu bien y el de tu marido, para que puedan tener muchos hijos.
Yo te recomiendo que tomes 2 cucharaditas de canela en polvo, diluida en un vasito de agua antes de los alimentos. Para que se disminuya el tamaño de los quistes. Ánimo, y no estes triste, aqui todas estamos para apoyarte, besosPatysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!
Mil gracias por los consejos mi niña! De verdad que sus palabras me hacen sentir mucho mejor! Voy a hacer todo al pie de la letra para estar muy bien y empezar la búsqueda otra vez!
jannett escribió:Gastoncita escribió:Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji
Gastoncita golosa jaja animo hacer la tarea bien para tener resultados hermosa suerte yo estoy en mi semana fértil
paujoselyne escribió:jannett escribió:Gastoncita escribió:Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji
Gastoncita golosa jaja animo hacer la tarea bien para tener resultados hermosa suerte yo estoy en mi semana fértil
Jannett yo también estoy en mi semana fertil, bueno segun el calendario es mi dia de ovulacion. Pero seguire haciendo la tarea, al fin no hace daño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados