+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Patysusy » Sab Sep 12, 2015 3:32 am

Amén jannett! Dios te escuche! Por es lo que más deseo en todo el mundo!
Patysusy

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 3:36 am

Patysusy escribió:
paujoselyne escribió:No tomes pastillas anticonceptivas, eso solo empeorará los quistes cuando dejes de tomarlas, pidele metformina o unos remedios naturales, haz mucho ejercicio, y sobre todo mente positiva, relajate y no te estreses, piensa solo en mejorarte para tu bien y el de tu marido, para que puedan tener muchos hijos.
Yo te recomiendo que tomes 2 cucharaditas de canela en polvo, diluida en un vasito de agua antes de los alimentos. Para que se disminuya el tamaño de los quistes. Ánimo, y no estes triste, aqui todas estamos para apoyarte, besos
Patysusy escribió:Bueno resulta que los dolores de vientre si eran por algo! Allí se nota que si ovule. Pero tengo un mega quister que va a impedir que quede embarazada! Mientras q mi ovario derecho esta con 4cm cúbicos, el derecho esta con 65cm cúbicos! Dice ovario con 2 imágenes foliculares y en su interior finas trabeculas... Tengo q hacerme un montón de exámenes y anticonceptivos por 2 meses para sanar el ovario! =( mi esposo me da muchos ánimos pero no he dejado de llorar desde q sali! Me da tanto miedo después de lo ocurrido con mi embarazo anterior!

Mil gracias por los consejos mi niña! De verdad que sus palabras me hacen sentir mucho mejor! Voy a hacer todo al pie de la letra para estar muy bien y empezar la búsqueda otra vez!

No hay de qué agradecer, al contrario, estamos en este foro para ayudarnos entre todas. Beshoss
paujoselyne

Notapor isabelvzla » Sab Sep 12, 2015 3:37 am

Yo también tengo quistes en los ovarios desde los 18 anos, pero son mas folículos... Cada que voy a la cine me dice "Mira estos puntitos de negros son foliculitos" lo bueno es que no te crecen.... Pero no se me quitan :( y eso q me mandan las anticonceptivas, vitamina E y centella aciatica para eliminarlos pero nadaaa....
isabelvzla

Notapor Maky » Sab Sep 12, 2015 3:37 am

Yo aún espero mi regla..ya voy 15 días de retraso!!
Pero este mes no me e ni fijado en mis días fértiles ni nada...decidimos relajarnos con mi esposo y dejar q todo fluya...yo aún ni le digo de mi retraso ni de mis síntomas q van y vienen para no ilucionarlo porque verlo triste luego...eso es lo q más mal me hace asiq trató de esperar en silencio!!
Maky

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 3:40 am

jannett escribió:
Gastoncita escribió:Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji

Gastoncita golosa jaja animo hacer la tarea bien para tener resultados hermosa suerte yo estoy en mi semana fértil

Jannett yo también estoy en mi semana fertil, bueno segun el calendario es mi dia de ovulacion. Pero seguire haciendo la tarea, al fin no hace daño
paujoselyne

Notapor Gastoncita » Sab Sep 12, 2015 3:43 am

Jajajaja si soy una golosa jajaja pero q más voy hacer a intentar no mas pero no me obsesionare jeje
Gastoncita

Notapor jannett » Sab Sep 12, 2015 3:58 am

paujoselyne escribió:
jannett escribió:
Gastoncita escribió:Hola chicas espero q estén bien yo no me he olvidado de ustedes aquí estoy bien, y esperar mi semana fértil q parte la otra semana y según el calendario recién me debe llegar el 3 de octubre como este mes fui irregular así q no se jejee solo disfrutaré las veces q pueda jijiji

Gastoncita golosa jaja animo hacer la tarea bien para tener resultados hermosa suerte yo estoy en mi semana fértil

Jannett yo también estoy en mi semana fertil, bueno segun el calendario es mi dia de ovulacion. Pero seguire haciendo la tarea, al fin no hace daño

Claro que noo Pau a disfrutar jeje ay que relajarnos para que pegue dice mi esposo jaja
jannett

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 4:17 am

Jajaja pero claro que yo me relajo
paujoselyne

Notapor bianca » Sab Sep 12, 2015 4:24 am

muchas gracias chicas x alegraese x mi positivo! le he pedido tanto a Dios q me escuchó y estoy muy segura q las escuchara a todas...yo les cuento q segun los cálculos eh quedado embarazada en un dia con probabilidad baja de embarazo segun este calendario, y que desde junio busco el positivo y que en junio y julio eh echo la tarea prácticamente todos los dias y mi marido termino dentro de mi mis dias fértiles con probabilidad de embarazo alta y no habia quedado entonces me desanime y solo le pedi a Dios que se haga su voluntad y q me mande mi segunda bensicion cuando él diga! en agosto tuve relaciones pocos dias y los dias con probabilidades de embarazo baja y ahi quedeeeeee! todavia no puedo creerlo y estoy muy feliz! asi q ánimos a todas que pronto obtendrán su positivo!!! muchos éxitos y bendiciones a todas!!!
bianca

Oración para Concebir

Notapor paujoselyne » Sab Sep 12, 2015 4:29 am

Amado Padre Celestial, creador de toda vida.

Me presento hoy delante tuyo con un corazón humilde por varios motivos.

Por un lado, reconozco que he fallado, he pecado; mis acciones y mis
pensamientos seguramente no han sido de tu agrado.

Perdóname oh Dios. Jesucristo sálvame. Espíritu Santo guíame a hacer el bien.

Gracias Dios por tu amor, por tu consuelo y tu restauración para mi vida.

Pero por otro lado...

Vengo a tu presencia porque necesito tu ayuda.

Has puesto en mi corazón el deseo de concebir un bebé
y dar a luz un ser conforme a tu imagen.

Sin embargo, hasta hoy no he podido quedar embarazada.

Me siento frustrada. Incrédula que esto me ocurra a mi. En momentos con mucha
rabia y dolor. A veces con resentimiento contra otras madres con bebés;
y por supuesto, todo esto me deprime cada día más.

He intentado todo lo que está a mi alcance pero sin éxito; ayúdame Señor!

Ayúdame y bendíceme como lo hiciste con Abram y Sara.
Quita de mi vida este temor de no llegar a ser madre. Recompensa mi fe en ti.
Permite que de mí nazca un hijo, un heredero de mil bendiciones.

Visítame poderoso Señor y haz misericordia conmigo. Toca mi vientre.
Quita toda infertilidad. Que lo imposible sea posible con tu bendición.

Dios mío, tú sabes que la ciencia nada puede hacer por mí.
Pero yo invoco tu presencia en mi vida para que tu poder
se manifieste en mí.

Dios mío, escucha mi oración que con gran angustia hago delante tuyo.
Atiende a mi llanto y mi desconsuelo porque mi corazón de madre
se derrama ante ti.

Es tan auténtico mi clamor que me animo a hacer un voto contigo,
así como lo hizo tu sierva Ana.

Señor, si te dignas a mirar la desdicha de mi alma,
si me concedes el gozo de dar a luz un hijo o hija,
yo te lo entregaré para que te sirva.

Le enseñaré a amarte y le instruiré en tus caminos,
y en el tiempo correcto te servirá con todos sus
talentos y capacidades.

Oye mi oración y dame la oportunidad de ser madre
de un niño o de una niña que crezca para