hola bea estoy estudiando cosmetologia lo primero seria que me dijeras como es tu tipo de piel quiero informarles que hay distintos tipos de piel grasa los dos principales piel grasa hidratada o piel grasa deshidratada. La primera se carácteriza por tener mucha producción de sebo la segunda son brotes con descamación o grietas cual es la tuya? Te puedo recomendar faciales de acuerdo a tu tipo de pielBea escribió:Hola chicasquisiera saber si alguna tiene algún tip para reducir la grasa de la cara? Es mi trauma eso
les agradecería que me ayudaran y no creo ser la única, gracias
Korita escribió:hola bea estoy estudiando cosmetologia lo primero seria que me dijeras como es tu tipo de piel quiero informarles que hay distintos tipos de piel grasa los dos principales piel grasa hidratada o piel grasa deshidratada. La primera se carácteriza por tener mucha producción de sebo la segunda son brotes con descamación o grietas cual es la tuya? Te puedo recomendar faciales de acuerdo a tu tipo de pielBea escribió:Hola chicasquisiera saber si alguna tiene algún tip para reducir la grasa de la cara? Es mi trauma eso
les agradecería que me ayudaran y no creo ser la única, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado