Cutis grasoso

Re: Cutis grasoso

Notapor Somk » Mié Sep 02, 2015 1:01 am

cuidado, puede que te pase algo con tanto producto mezclado xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Fanni 105 » Vie Sep 04, 2015 4:24 am

Yo uso Dave es un jabon q deja la piel hermosa lo venden en Argentina no se si en tu pais tambien pero espero q te cirba
Fanni 105

Notapor Ivon Cortés » Lun Sep 07, 2015 6:59 am

Tengo el mismo problema que tu y empece a usar aceite de coco extra virgen, lo utilizo en las noches como desmaquillarte y después me lavo la cara con un jabón que se llama "jabón Zote" (es un jabón suuuuper económico que venden aquí en México) y con esto he tenido bastante cambio en mi cutis
Ivon Cortés

Notapor Korita » Mar Sep 08, 2015 10:42 pm

Bea escribió:Hola chicas :) quisiera saber si alguna tiene algún tip para reducir la grasa de la cara? Es mi trauma eso :( les agradecería que me ayudaran y no creo ser la única, gracias :)
hola bea estoy estudiando cosmetologia lo primero seria que me dijeras como es tu tipo de piel quiero informarles que hay distintos tipos de piel grasa los dos principales piel grasa hidratada o piel grasa deshidratada. La primera se carácteriza por tener mucha producción de sebo la segunda son brotes con descamación o grietas cual es la tuya? Te puedo recomendar faciales de acuerdo a tu tipo de piel
Korita

Notapor mandy » Mar Sep 08, 2015 11:18 pm

Hola yo tengo la primera.! Y cuando me maquilló quedo hermosa pero pasa un par d horas y se me corre todo y me re brilla la cara mal!!!!
mandy

Notapor Korita » Mié Sep 09, 2015 4:54 am

Tienes mucho acne?
Korita

Notapor Somk » Mié Sep 09, 2015 4:56 am

¡Ay, Korita, llegaste a salvarnos! para piel grasa hidratada por favor >.<'
y algo para quitar unas manchitas rojas que me salen, como si fueran varices parecen arañitas :cry:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bea » Vie Sep 11, 2015 2:17 am

Koritaa! Mi piel sería grasa hidratada :( odio ese brillo horrible en mi frente y mi nariz te agradecería que me recomendaras algo
Korita escribió:
Bea escribió:Hola chicas :) quisiera saber si alguna tiene algún tip para reducir la grasa de la cara? Es mi trauma eso :( les agradecería que me ayudaran y no creo ser la única, gracias :)
hola bea estoy estudiando cosmetologia lo primero seria que me dijeras como es tu tipo de piel quiero informarles que hay distintos tipos de piel grasa los dos principales piel grasa hidratada o piel grasa deshidratada. La primera se carácteriza por tener mucha producción de sebo la segunda son brotes con descamación o grietas cual es la tuya? Te puedo recomendar faciales de acuerdo a tu tipo de piel
Bea

Notapor Korita » Vie Sep 11, 2015 8:02 pm

Les recomendaré algo en general empezar el facial limpiando su cara con un shampoo detergente para rostro de hay seguiran con un lifting o exfoliacion enzimático que se caracteriza por ser de piña y papaya ojo no es exfoliante granulado busquenlo asi despues rociar au cara con una locion refrescante despues poner su cara al vapor por 10 min o lo que su piel resista hacen extracción no pellizcar y vuelven a tonificar con locion alcanforada y la refrescante despues una mascarilla de alcanfor y ponen un poquito de pantalla solar gotas nada mas
Korita

Notapor Niss » Sab Sep 12, 2015 12:14 am

Yo tengo la zona T grasa y he usado exfoliante de durazno y uno casero de miel y canela, dos veces por semana. Y pienso usar un hidratante de pepino. Me han funcionado, los recomiendo
Niss

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda