Elizabeth1023 escribió:Claro! Yo igual que tu suegra, yo no tuve síntomas ni nada de nada me bajaba en misma cantidad y nunca eh sufrido de cólicos, me di cuenta xq tuve retraso de 15 días y yo siempre voy muy exacta entonces fui me hice una prueba de sangre y salió positiva, a la semana fui al ginecólogo y yo le dije q tenia 15 días, de echo el me dijo q alomejor no se veía xq podría ser muy pequeño que tendría como 4 semanas y cuando me hizo el ultrasonido pum! Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba súper formadita mi chiquilla, ahora ya tiene 4 años, cabe mencionar que ni su quiera aumente de peso en esos meses yo era muy flaquita pesaba 45 kgcon 5meses de embarazo así que mucha suerte te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme
Cynthiafg escribió:Elizabeth1023 escribió:Claro! Yo igual que tu suegra, yo no tuve síntomas ni nada de nada me bajaba en misma cantidad y nunca eh sufrido de cólicos, me di cuenta xq tuve retraso de 15 días y yo siempre voy muy exacta entonces fui me hice una prueba de sangre y salió positiva, a la semana fui al ginecólogo y yo le dije q tenia 15 días, de echo el me dijo q alomejor no se veía xq podría ser muy pequeño que tendría como 4 semanas y cuando me hizo el ultrasonido pum! Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba súper formadita mi chiquilla, ahora ya tiene 4 años, cabe mencionar que ni su quiera aumente de peso en esos meses yo era muy flaquita pesaba 45 kgcon 5meses de embarazo así que mucha suerte te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme
En verdad? Es que estos ultimos dias siento que me orino, pero al fijarme es flujo, con decirte que el mes anterior no me dieron sintomas de que me fuera a bajar pero me bajo muy leve y hasta hoy tengo sencibilidad en los senos y solamente puedo dormir de un solo lado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados