Alguna paso por esto?

Re: Alguna paso por esto?

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 3:22 am

Estaba media hinchada, molestias en los ovarios, y esa presión rara en el abdomen bajo, fue al médico también porque andaba descompuesta, iba mucho al baño y pensó que era algo intestinal y era un embarazo; eso recuerda (hoy en dia mis cuñados tienen casi 20 años).
*♥*
vale.791

Notapor Florciitaa » Lun Jun 06, 2016 4:51 am

No cinthia no me hecho ninguna pruebaa, Me tendre que haceer tengo el abdomen hinchado y me duele en los costados y puntaditas en los ovarios.. si te haces alguna prueba cuentame como te sale si?
Florciitaa

Notapor Clarita86 » Lun Jun 06, 2016 2:26 pm

La única forma de averiguarlo es hacerte un test de orina o sangre. Me pasó lo mismo 2 meses (un retraso de 50 días con leves sangrados que duraban 1 o 2 días) y estaba con un desajuste hormonal por la Prolactina, la tenía altisima. Me hicieron test y exografia transvaginal. Me medicaron y ahora soy perfectamente regular, como relojito!
Suerte!
Clarita86

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jun 06, 2016 5:09 pm

Claro! Yo igual que tu suegra, yo no tuve síntomas ni nada de nada me bajaba en misma cantidad y nunca eh sufrido de cólicos, me di cuenta xq tuve retraso de 15 días y yo siempre voy muy exacta entonces fui me hice una prueba de sangre y salió positiva, a la semana fui al ginecólogo y yo le dije q tenia 15 días, de echo el me dijo q alomejor no se veía xq podría ser muy pequeño que tendría como 4 semanas y cuando me hizo el ultrasonido pum! Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba súper formadita mi chiquilla, ahora ya tiene 4 años, cabe mencionar que ni su quiera aumente de peso en esos meses yo era muy flaquita pesaba 45 kgcon 5meses de embarazo así que mucha suerte te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme
Elizabeth1023

Notapor Cynthiafg » Lun Jun 06, 2016 7:12 pm

Elizabeth1023 escribió:Claro! Yo igual que tu suegra, yo no tuve síntomas ni nada de nada me bajaba en misma cantidad y nunca eh sufrido de cólicos, me di cuenta xq tuve retraso de 15 días y yo siempre voy muy exacta entonces fui me hice una prueba de sangre y salió positiva, a la semana fui al ginecólogo y yo le dije q tenia 15 días, de echo el me dijo q alomejor no se veía xq podría ser muy pequeño que tendría como 4 semanas y cuando me hizo el ultrasonido pum! Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba súper formadita mi chiquilla, ahora ya tiene 4 años, cabe mencionar que ni su quiera aumente de peso en esos meses yo era muy flaquita pesaba 45 kgcon 5meses de embarazo así que mucha suerte te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme

En verdad? Es que estos ultimos dias siento que me orino, pero al fijarme es flujo, con decirte que el mes anterior no me dieron sintomas de que me fuera a bajar pero me bajo muy leve y hasta hoy tengo sencibilidad en los senos y solamente puedo dormir de un solo lado
Cynthiafg

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jun 06, 2016 11:40 pm

Cynthiafg escribió:
Elizabeth1023 escribió:Claro! Yo igual que tu suegra, yo no tuve síntomas ni nada de nada me bajaba en misma cantidad y nunca eh sufrido de cólicos, me di cuenta xq tuve retraso de 15 días y yo siempre voy muy exacta entonces fui me hice una prueba de sangre y salió positiva, a la semana fui al ginecólogo y yo le dije q tenia 15 días, de echo el me dijo q alomejor no se veía xq podría ser muy pequeño que tendría como 4 semanas y cuando me hizo el ultrasonido pum! Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba súper formadita mi chiquilla, ahora ya tiene 4 años, cabe mencionar que ni su quiera aumente de peso en esos meses yo era muy flaquita pesaba 45 kgcon 5meses de embarazo así que mucha suerte te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme

En verdad? Es que estos ultimos dias siento que me orino, pero al fijarme es flujo, con decirte que el mes anterior no me dieron sintomas de que me fuera a bajar pero me bajo muy leve y hasta hoy tengo sencibilidad en los senos y solamente puedo dormir de un solo lado

Y xq no pruebas haciéndote una prueba de embarazo? Si desde el mes pasado no te bajo como debería puede que si estés embarazada :)
Elizabeth1023

Notapor Florciitaa » Mar Jun 07, 2016 3:07 am

Me duele demaciado la panza, abajo del ombligo todo al rededorr ni parada puedo estar . Mña me hare una prueba y que sea lo que dios quieraa
Florciitaa

Notapor DBCR7 » Mar Jun 07, 2016 3:50 am

Una vez pase por lo mismo que ustedes. Dolor en la parte baja del abdomen. Como calambres. Cansancio. Flujo. Atraso pero nada. El test de orina y sangre fueron negativos. Solo quiero saber si ustedes tomaban antes las pastillas anticonceptivas? Creo que se puede relacionar quizas co un ajuste hormonal o de fertilidad. Yo la tome casi dos años y hace un año que busco mi primer bebe
DBCR7

Notapor Stefania...!! » Mar Jun 07, 2016 6:41 pm

El problema de la regla esque son los mismos sintomas que de embarazo... Y nunca biene igual yo tube dos meses sin regla y todos los sintomas si estas ya te enteraras tu al tu vida normal y si dudas mucho ve que te agan una prueva de sangre ami en los dos meses me isieron tres de orina y dos de sangre hasta que dije yasta y una amiga mia de los nervios se llevo meses sin ver regla manchava poco poco y todos los meses asta que cuando estaba trankila sin estres ni nada le bajo asta el dia de oy
Stefania...!!

Notapor Florciitaa » Mié Jun 08, 2016 3:06 am

No nunca tome pastillas ni nadaa
Florciitaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir