sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor Tamara1499 » Mar Jun 07, 2016 7:38 am

Hola, yo llevo la carrera de Educación Inicial y los niños a partir de dos años, más sí son niñas... Dependiendo la crianza ellos copian más adelante lo que ven y si tu nena ve todo eso, lo que ella buscará cuando sea grande es hombre que la maltrate como hace tu pareja contigo, no permitas lo que no te gustaría que le hagan a tu hija, valorate!!!
Vales mucho.... Y bueno denuncialo, porque el amor que el dice sentir hacía a tu persona, es un amor enfermizo de no quedarse solo
Tamara1499

Notapor geminis27 » Mar Jun 07, 2016 12:49 pm

Estas loca mujer!!! 17 años????!!! Y viviendo violencia intrafamiliar.... Denúncialo y cominza una nueva vida, o tu hija tambn comenzará a ser violentada... Cuando un hombre comienza a golpear no para, ademas por lo que entendí, te pega desde los 15??
geminis27

Notapor taticaro » Mar Jun 07, 2016 1:23 pm

Si te separas de el la niña igual va a seguir teniendo un papa y una mama por los hijos la mujer no puede aguantar a un mal marido no tengas miedo primero pon una orden de caucion y luego dejalo por si acaso toma represalias hacia ti.
taticaro

Notapor Candy :) » Mar Jun 07, 2016 1:24 pm

Si desde los 15 , voy a hacer todo para alejarme pirque realmente estoy cansada de la vida que llevo , gracias por sus consejos ! Y si lo publique aca porque es un grupo de mucha ayuda y ahí varios testimonios que me sirven mucho como reflexión !
Candy :)

Notapor Marina777 » Mar Jun 07, 2016 2:14 pm

No es feminicidio, duuh.
Marina777

Notapor Dana24 » Mar Jun 07, 2016 2:18 pm

Hola.. Bueno. Qe mas decirte de lo qe dijeron las otras chicas? Contarte mi historia.. Yo conoci al papa de mi hijo a los 17 y qede enbarazada, obvio lo tuve.. Al pribcipio todo color de rosa, la tonta se cree el cuentito.. Cuando estaba de 4 meses empeso todo.. A tomar, drogarse, irse de joda 3 o 4 dias seguidos y yo sin saber nada.. Llegaba en ese estado y me pegaba.. Al principio era cuando estaba asi, dsp empeso fresco.. Cualqier motivo era me pegaba.. Para el era una pu.. Tro.. Mi hijo no era de el y muchas cosas mas.. Embarazada de 8 meses me pego 3 patadas en la panza qe me dejo internada, me arrastro de los pelos y me pego como qiso.. Hasta me violo.. Yo senti qe fue violancion.. Tuve mi hijo y lo mismo.. Mi peqe fue creciendo y vio muchas cosas, como me pegaba en la casa, en el auto me golpeaba la cabeza, de todo.. Decidi separarme cuando lo empujo a mi hijo de tal forma qe lo tiro contra la pared y le qiso pegar.. Me meti y obvio, termine yo golpeada peor qe antes.. Hasta me qisp matar.. Hoy tengo amenazas de muerte, no se puede acercar a mi.. Mi pareja actual me cuida y nunca me deja sola.. Nunca.. Yo tuve qe buscar ayuda psicologica para mi y mi hijo principalmente, qe hasta el dia de hoy se despierta llorando en las noches gritando "no le pegues a mi mama".. Nena pensa en tu hijo.. El te necesita.. Vos no te das una idea el trauma qe legeneras siguiendo con esto.. TU HIJO TE NECESITA BIEN.. VOS SOS SU SOSTEN, SU EJEMPLO.. El dia de mañana qeres qe siga tu ejemplo?? No creo qe lo qieras.. Asi qe pensa un poco en tu bb y denuncialo, busca ayuda, se feliz con tu bb.. Una persona asi np te qiere, no es hombre.. Ojala qe te sirva y puedas salir adelante por tu bb.. Abrazos!!
Dana24

Notapor Maria1988 » Mar Jun 07, 2016 3:04 pm

Debes valorarte. por eres mujer y sobre todo madre. Las personas asi no cambian tan facil. te surgiero q hagan terapias de parejas... talvez les funciona. pero si no cambia pues dejalo. pero definitivamente.
Maria1988

Notapor Dnani » Mar Jun 07, 2016 3:23 pm

Hola CANDU al leer tu caso simplemente me dio rabia , saber que una nena tan pequeña este viviendo eso, no te castigues al decir que no tienes a nadie mas por que ese es tu primer error , para salir de un agujero basta tener las ganas y la fuerza , es muy difícil tu situación pero si TU decides decir basta será lo suficiente , armate de valor y denuncialo o hagamos algo ... Cierra tus ojos un momento y visualiza que tu pareja te golpio hasta cansarse y estas muy grave,el toma a tu niña y decide golpearla , tu no puedes hacer nada , estas inconsciente nadie puede ayudarla ! Es fuerte verdad ? Entonces hoy estas viva , hoy si puedes hacer la diferencia y salir de ahí , acude a un centro de ayuda a la mujer en lo que la ley se encarga de el ! Vamos ya no seas una víctima y saca las garras x tu niña ! Es hoy .. Mañana quiza no puedas hacer nada :(

Quizá mis palabras fueron duras pero solo así podrás darte cuenta que el día q tu no estés nadie podrá ver x tu hija ! Estas a tiempo de darle un futuro de calidad ! De ti depende que lo logres!
Dnani

Notapor Ninesl » Mar Jun 07, 2016 3:26 pm

Hola,mira eres muy joven,tienes una vida por delante y créeme por experiencia te digo que cuando te alejes de el te darás cuenta de que eso no es amor y que tendrás muchas más oportunidades de tener una pareja que merezca la pena. Es difícil dar el paso y seguro que te aleja de tu entorno para manejarte mejor. Busca ayuda y déjale para que tu pequeña y tu podáis vivir con dignidad. Solo tenemos una vida y no podemos permitir que personas así nos hagan infelices.
Ninesl

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:32 pm

Escucha "LA BELLA Y LA BESTIA" de Porta.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial