por Dana24 » Mar Jun 07, 2016 2:18 pm
Hola.. Bueno. Qe mas decirte de lo qe dijeron las otras chicas? Contarte mi historia.. Yo conoci al papa de mi hijo a los 17 y qede enbarazada, obvio lo tuve.. Al pribcipio todo color de rosa, la tonta se cree el cuentito.. Cuando estaba de 4 meses empeso todo.. A tomar, drogarse, irse de joda 3 o 4 dias seguidos y yo sin saber nada.. Llegaba en ese estado y me pegaba.. Al principio era cuando estaba asi, dsp empeso fresco.. Cualqier motivo era me pegaba.. Para el era una pu.. Tro.. Mi hijo no era de el y muchas cosas mas.. Embarazada de 8 meses me pego 3 patadas en la panza qe me dejo internada, me arrastro de los pelos y me pego como qiso.. Hasta me violo.. Yo senti qe fue violancion.. Tuve mi hijo y lo mismo.. Mi peqe fue creciendo y vio muchas cosas, como me pegaba en la casa, en el auto me golpeaba la cabeza, de todo.. Decidi separarme cuando lo empujo a mi hijo de tal forma qe lo tiro contra la pared y le qiso pegar.. Me meti y obvio, termine yo golpeada peor qe antes.. Hasta me qisp matar.. Hoy tengo amenazas de muerte, no se puede acercar a mi.. Mi pareja actual me cuida y nunca me deja sola.. Nunca.. Yo tuve qe buscar ayuda psicologica para mi y mi hijo principalmente, qe hasta el dia de hoy se despierta llorando en las noches gritando "no le pegues a mi mama".. Nena pensa en tu hijo.. El te necesita.. Vos no te das una idea el trauma qe legeneras siguiendo con esto.. TU HIJO TE NECESITA BIEN.. VOS SOS SU SOSTEN, SU EJEMPLO.. El dia de mañana qeres qe siga tu ejemplo?? No creo qe lo qieras.. Asi qe pensa un poco en tu bb y denuncialo, busca ayuda, se feliz con tu bb.. Una persona asi np te qiere, no es hombre.. Ojala qe te sirva y puedas salir adelante por tu bb.. Abrazos!!