Lucila si claro, pero no te va a hacer bien cambiar cada tanto de pastillas, ponele las tomas durante un tiempo y ves que tal te hacen efecto y como te sentis. Es mejor tomarlas de noche así mientras dormis te hace efecto y no tenes riesgo de vomitar o descomponerte.. y si ves que te hacen sentir mal o algo en especial, cambialas por otra para empezarlas apenas terminas la anterior. No se si todas tienen la misma composición, pero yo cuando cambié me pidió que tuviera la misma cantidad de mg de cada componente, osea que sean iguales y solo cambie la marca. Creo que eso hay que consultarlo con la gine
Almendra, si bien podes ir y comprarlas sin receta te recomiendo lo mismo que Lucila, anda al ginecólogo porque no es solo por las pastillas, te tiene que hacer estudios como el pap para ver como estás, en todo sentido, te hace controles, y así tambien pueden saber si necesitas de algo más, o cualquier cosa es importante, yo hay medicamentos que no puedo tomarlos por ejemplo. Además de que yendo a una consulta te podes sacar todas las dudas.