Alguna chica argentina?

Re: Alguna chica argentina?

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 4:40 pm

Lucila si claro, pero no te va a hacer bien cambiar cada tanto de pastillas, ponele las tomas durante un tiempo y ves que tal te hacen efecto y como te sentis. Es mejor tomarlas de noche así mientras dormis te hace efecto y no tenes riesgo de vomitar o descomponerte.. y si ves que te hacen sentir mal o algo en especial, cambialas por otra para empezarlas apenas terminas la anterior. No se si todas tienen la misma composición, pero yo cuando cambié me pidió que tuviera la misma cantidad de mg de cada componente, osea que sean iguales y solo cambie la marca. Creo que eso hay que consultarlo con la gine

Almendra, si bien podes ir y comprarlas sin receta te recomiendo lo mismo que Lucila, anda al ginecólogo porque no es solo por las pastillas, te tiene que hacer estudios como el pap para ver como estás, en todo sentido, te hace controles, y así tambien pueden saber si necesitas de algo más, o cualquier cosa es importante, yo hay medicamentos que no puedo tomarlos por ejemplo. Además de que yendo a una consulta te podes sacar todas las dudas.
*♥*
vale.791

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 5:15 pm

Gracias Vale!! Y felicitaciones por tu embarazo!!!
Lucila (★^O^★)

Notapor almendra luz » Lun Jun 06, 2016 5:56 pm

Lucila (★^O^★) escribió:Hola almendra luz! Cuando uno empieza a tener relaciones s*exuales es indispensable ir aunque sea una vez por año al ginecólogo! Es por tu salud, y él ginecólogo te va a dar pastillas del estado (hay varias, no solo un tipo de pastillas. No son todas iguales) pero si vos querés podes comprarte unas por tu cuenta!
Mil Gracias! En mi cuidad (Mdp) la salud publica es un desastre, nunca hay medicos y para sacar un turno tenes q ir a las 4 de la mañ. Pero voy a hacer lo posible para ir. Ojala tenga suerte jaja
almendra luz

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 5:59 pm

De nada Almendra! Mucha suerte
Lucila (★^O^★)

Notapor cele21 » Lun Jun 06, 2016 9:21 pm

Hola chicas! Yo tomo femexin 28, estan buenas y la obra social te las cubre por completo. Antes tomaba Diva y me hicieron mal al hígado. El ginecólogo me receto las Femexin 28 porque tienen otro tipo de droga. La verdad que no tuve ningun inconveniente y lo bueno es que no pagas nada. Besitos desde Sur de Argentina Santa Cruz.
cele21

Notapor Lucila (★^O^★) » Lun Jun 06, 2016 9:24 pm

Hola cele! Yo me compré esas, este mes las empiezo a tomar! Besitos desde Mendoza
Lucila (★^O^★)

Anterior

Volver a anticoncepción