por suni_gema » Lun Jun 06, 2016 3:42 pm
Cada vez me convenzo más que esta generación es la podedrumbe de la sociedad (y eso que tengo 22 años), de mi generación a la tuya no hay gran diferencia de edad, pero vaya que hay una enooprme vrecha.
Niñas tontas como tú creyendo en el amor a los 12-14 años!! Mira que hay que ser estúpida (y con el respeto que tal vez no mereces, pero es que no puedo creer semejante cosa). Si, las hormonas al full y demás, pero no es pretexto, existe el RAZONAMIENTO, cosa que no utilizan ustedes.
Bien lo dijiste, no estás en edad, pero bien que ahí anduviste, no voy a decir que tienes lo que mereces, pero sí debes estar consciente que todo es consecuencia de tus imprudentes actos.
Y bueno, yo no sé que esperas para tomar cartas en el asunto. No quieres que se quede sin padre? Perdón, pero para un papá así, mejor sola con mi hija.
Y mira que también hay que ser tonta para creer en esos te amo, y esas muestras de cariño, pero allá tú, pues si te justificas es porque no lo quieres dejar, entonces, qué haces aquí?
Y nadie quiere que te pase algo peor, pero así como vas... sabes el final.
Piensale fríamente, de ti depende.