sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor flakita_18 » Lun Jun 06, 2016 2:31 am

K mal x ti x aguantar golpe .yo entu lugar al primer golpe lo mando pa la cárcel gamas en mi vida permitiría un golpe de un hombre ,.nunca lo permitas ,esk tu te dejas x eso te pega y ASE lo k kiere .demantalo hombres así semerese estar en la carcel .
flakita_18

Notapor lizete78 » Lun Jun 06, 2016 2:33 am

Oyeee estas demasiado pequeña para que sufras de mal trato, piensa en que si te golpea a tí lo que le puede hacer a tu hija que es tan pequeña e indefensa, piensa en que un día por un "ataque" que le da puede matarlas a ambas. Déjalo corazón el no va a cambiar metete eso en la cabeza...
lizete78

Notapor Danniela78 » Lun Jun 06, 2016 3:29 am

Sos muy joven para estar pasando por estas situaciones. En realidad ninguna mujer a ninguna edad la deberia pasar.. Amiga mi consejo es que lo dejes, el puede ser el padre de tu hija pero querida quien ama no lastima, y el te lastima tanto a ti fisicamente como a tu hija psicologicamente.. Eres joven y hay muchos hombres aun que valen la pena y les puede ofrecer una vida mejor.. Las personas asi no cambian, si te pego una vez, 2 o 3 lo va a hacer siempre.. Piensa en tu hija tambien.. A la larga le haces un bien a ella .. Besos y mucha suerte
Danniela78

Notapor Paoomm » Lun Jun 06, 2016 5:22 am

Hola! Lo que estas sufriendo es violencia de género,te está haciendo la psicológica, es mejor que te separes ahora que tu hija es bb y no entiende nada todavía. El padre de mis hijo me quiso matar me dejó casi muerta de tantos golpes y me ahorcó, mi hija tenía casi 6 años y el nene 10 años. Y sufrieron mucho tanto que la nena necesito terapia psicológica, ayuda escolar, de todo les cague la vida a mis pobres hijos por ser tan ingenua al creerle todos los cuentos. 15 años estuve aguantando los malos tratos y vicios de ese tipo, hoy por hoy todavía lidio con el trauma que me causo, y gran parte de todo eso fue mía por permitir cada vez más cosas. Por favor no seas una más de la lista de mujeres muertas, sos muy joven y mereces una mejor vida, y sobre todo pensa de tu hija si un día le hace algo a ella? Te vas a lamentar y sería tarde.
Paoomm

Notapor cyndirela » Lun Jun 06, 2016 5:36 am

Leí que lo consiste cuando tenias 14 y él 22, amiga te adelantaste mucho y esas son las consecuencias.

No puedes seguir perdonándolo solo por que no lo hace seguido date cuenta que lo estas justificando.

Tu bebe esta viendo todo eso y escuchando.

O que son muy discretos cuando pelean?

Claro que no y esa pobre criatura esta viviendo eso.

Deja de pensar en tu confucion y en ti, PIENSA EN TU BEBE POR DIOS.!!!

NO QUIERES QUE SE QUEDE SIN PADRE pero si sin MADRE?

ME PARESE BIEN QUE NO TE SALIERAS DE TU CASA, ES EL QUIEN SE TIENE QUE IR.

ARMATE DE VALOR DEJALO CUANTOS AÑOS MAS CRES PODER AGUANTAR?
cyndirela

Notapor jaquelinne » Lun Jun 06, 2016 5:40 am

Hola hermosa!! Unas preguntas que edad tiene el? De que país eres? y donde están tus papás???? Eres una pequeña!
En verdad espero que escuches los comentarios y hagas algo al respecto. Yo veo que no lo dejas xq no quieres y permitirme decirte que el SI ES ASI xq si no lo fuera jamás te habría golpeado
Por tu bien y el de tu hija busca ayuda.
jaquelinne

Notapor sandrav » Lun Jun 06, 2016 6:12 am

A entonces prefieres que en un ataque de violencia , también golpie a tu hija ? A que se que quede sin padre que pensamiento tan cerrado , eso no es amor se llama estupidez supongo que tienes claro que el no te quiere , sólo un cerdo hace eso !! Alejate si es posible , que no te gane tu disque "amor" para que desps no te estés lamentando... Y todo lo digo por experiencia .
sandrav

Notapor Andrea burgos » Lun Jun 06, 2016 2:12 pm

Por favor nena, andate de al lado de ese tipo antes de que, en otro ataque, te pegue tan mal que te deje paralítica o muerta, mi consejo es que pienses esto: y si te mata, tu hija va a tener que vivir solita con el y lo más probable es que viva golpeada.
Andrea burgos

Notapor suni_gema » Lun Jun 06, 2016 3:42 pm

Cada vez me convenzo más que esta generación es la podedrumbe de la sociedad (y eso que tengo 22 años), de mi generación a la tuya no hay gran diferencia de edad, pero vaya que hay una enooprme vrecha.
Niñas tontas como tú creyendo en el amor a los 12-14 años!! Mira que hay que ser estúpida (y con el respeto que tal vez no mereces, pero es que no puedo creer semejante cosa). Si, las hormonas al full y demás, pero no es pretexto, existe el RAZONAMIENTO, cosa que no utilizan ustedes.
Bien lo dijiste, no estás en edad, pero bien que ahí anduviste, no voy a decir que tienes lo que mereces, pero sí debes estar consciente que todo es consecuencia de tus imprudentes actos.

Y bueno, yo no sé que esperas para tomar cartas en el asunto. No quieres que se quede sin padre? Perdón, pero para un papá así, mejor sola con mi hija.

Y mira que también hay que ser tonta para creer en esos te amo, y esas muestras de cariño, pero allá tú, pues si te justificas es porque no lo quieres dejar, entonces, qué haces aquí?

Y nadie quiere que te pase algo peor, pero así como vas... sabes el final.

Piensale fríamente, de ti depende.
suni_gema

Notapor Monse1628 » Lun Jun 06, 2016 5:50 pm

Hay yo tengo tu edad, y nos dejamos envolver por palabra bonitas, nos hacen daño pero luego llegan a pedir perdón y caemos de nuevo, ahora piensa tu.. Que ese ejemplo le das a tu hija, de soportar maltrato y humillación, ¿Que harías si a ella le hace lo mismo tu marido si le dan sus ataques?, piensalo y no soportes mas eso, te fuiste muy de prisa creo.. Y te entiendo tenemos la misma edad pero en esta épica las palabras bonitas salen sobrando ... Quien hace daño jamas hará caso a lo que digas, y si te maltrata menos...
Monse1628

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial