que hacer

que hacer

Notapor Noe1983 » Lun Jun 06, 2016 4:46 pm

Que hariais si vuestro marido (estamos en tramites de separacion, asi que sigue siendo mi marido a fin de cuentas) tubiera otra relacion aparte de nuestro matrimonio? Me explico, tiene una relacion con otra mujer pero sigue estando conmigo, yo lo se todo (le pinche el whatsapp) y por alli pude saber que a ella le dijo que estabamos en tramites de separacion y que a mi me escondia la relacion hoy dia despues de tres meses de saberlo me sigue escondiendo la relacion que tienen, aparte de que hace un mes que han alquilado un piso el cual van solo los fines de semana y tambien me lo ha escondido. A todo esto yo le perdone todo aun sin saber el que lo se todo. Le perdone por que lo amo y por que part de culpa fue mia no lo valore y lo perdi, pero a medias. Lo hablamos y me pidio tiempo yo se lo di, yo le prometi cambiar y en eso estamos. El echo es que no me siento mal por lo que hago, a fin de cuentas sigue siendo mi marido y aparte siento que la cuernuda es la otra, no se... simplemente lucho por mi relacion con mi marido, mi hija y mi familia. Vivimos juntos de lunes a viernes, los fines de semana los pasa con la otra por que no tiene excusas que darle... hablamos todos los dias a todas horas, nos amamos mas que antes y tenemos relaciones fisicas y tefonicas todos los dias, me siento como si lo estubiera volviendo a enamorar pero no entiendo por que sigue con el juego de la otra, me tiene confundidisima. Que opinais? Acepto cualquier comentario sea bueno o malo. Gracias por leer.
Noe1983

Re: que hacer

Notapor Ynexey » Lun Jun 06, 2016 4:53 pm

Me cuesta entenderte la verdad esta bien que quieras recuperar a tu marido y luchar por ello pero date cuenta el no lo esta haciendo porque no deja a la otra mujer ademas como puedes estar con el sabiendo que los fines de semana se acuesta con otra eso es orrible valorate mujer vales mucho para recibir migajas ponle un ultimatum no puede estar jugando con las 2
Ynexey

Notapor Noe1983 » Lun Jun 06, 2016 5:00 pm

Cuesta entenderme por que son muchas cosas y todas no las puedo escribir, pero tienes razon en como puedo estar con el si el esta con la otra, es dificil de dejar cuando amas a alguien, pero no entiendo por que me lo esconde y por que me cela cuando hablo con otros hombres que solo son mis amigos. Es todo tan confuso que me tiene loca. Pero te doy la razon en todo y te doy las gracias por tu consejo.
Noe1983

Notapor Monse1628 » Lun Jun 06, 2016 5:46 pm

Hay chica, ante todo la dignidad, te das cuenta que la que paso a segundo plano eres tu? Si te amara mucho como dices, no te hubiese hecho eso, por que él que ama jamas hace daño, valoraté es difícil y duele sí, pero luego veras que estabas mal por que por algo pasan las cosas , Ojala que estén bien tu y tus hijos, y solo tu tienes la decisión muñeca.. Suerte
Monse1628

Notapor Sasha nelin » Lun Jun 06, 2016 7:10 pm

La ultima decicion la tienes tu la verdad si esta contigo sigue siendo tu esposo xq le permistes q valla a verla dile q ya se decida o tu o la otra asi de simple
Sasha nelin

Notapor Fabys » Lun Jun 06, 2016 7:30 pm

Me voy a aponer de abogado del diablo. Te esconde la otra relación por la sencilla razón que sabe que está mal y por lo que dices tu marido sigue queriéndote y no desea del todo separarse de ti y de su hija, sí ya se que te están diciendo que no es así pero por eso dije que me estoy poniendo en los zapatos de tu marido.
Mi consejo; enfréntalo, arrincónalo y has que sea él quien tome una decisión pero prepárate para cualquier escenario. Hay hombres que necesitan una sacudida, una amenaza real de no volver a ver a su familia, si tu marido es de esos tomará la decisión que esperas, de lo contrario mejor será que te separes de él, por ti y por tu hija.
Fabys

Notapor Alee28 » Lun Jun 06, 2016 7:42 pm

Pero que es lo que te confunde mujer, las cosas están muy claras, por que te aferras a pensar que el te ama, porque no es así el no te ama, y se lo estas dejando todo muy fácil de lunes a viernes contigo y fines con la otra, y estas tan tranquila queriendo según tu recuperar tu matrimonio, solo te recuerdo que el matrimonio es de dos y ahí tu marido ya lo dejo muy claro que no le importa, mira yo no se tu pero al menos yo no perdonaría una infidelidad Aunque tu digas que en parte es tu culpa Nadie merece que lo engañen si el ya no estaba agosto con tigo tan sencillo de dejarte y ya, pero si tu decides que lo perdonas aun sin que el te haya pedido perdón es cosa tuya. Yo lo único que te puedo decir es que lo enfrentes y deje de andar jugando ese papel, la verdad es que no se como soportas que toque a otra mujer y luego vaya y haga lo mismo contigo que todo lo que te dice a ti también se lo dice a ella, eso es un asco. Pero en fin la desicion es tuya, y por tu buen y por el de tu hija tomes una buena desicion.
Alee28

Notapor cyndirela » Lun Jun 06, 2016 7:53 pm

No entendi muy bien, como es eso de que tu marido se va los fines de semana con la otra si se supone que él te le esconde?

Que excusa te da?

Pienso que lo que quiere hacer tu esposo es tener una doble vida, por eso no te lo dice he intenta arreglar él matrimonio...

Es como un seguro en donde si algo sale mal contigo pues ya tiene a la otra que obviamente ella acepta que este contigo también ya que tu mensionaste que por mensajes él le decia que a ti te lo escondía ASI QUE AUN SIGUES SIENDO LA ENGAÑADA...

Tu solo le das la libertad de hacerlo ya que tu no le reclamas nada...
Vas a sufrir mucho si esa otra mujer te logra quitar del todo.
Deberías de enfrentarlo y saber que es lo que pasara si se queda contigo o con la otra para que no te estés haciendo falsas esperanzas y que ese marido se baje de las nubes de andar pensando que puede tener a dos al mismo tiempo.

Creo que esta jugando contigo también como una manera de vengarse enamorandote o través solo para dejarte, si no para que quiere a la otra si según están arreglando las cosas.
cyndirela

Notapor Ishel84 » Lun Jun 06, 2016 9:19 pm

Te lo voy a decir simple. 1. Tú le facilitaste todo el montaje y él se la está pasando de lo lindo con dos mujeres. 2. No se puede tener dos amores en la vida él juega con las dos y si te amara ya la habría dejado. 3. Tu "hiciste todo sin hablar con el". Perdóname pero es yna completa tontería lo que vives. Aprende a amarte busca ayuda profeaional y entonces ya decide lo que debes hacer.
Ishel84

Notapor angel@74 » Lun Jun 06, 2016 11:48 pm

Dejaste de ser la esposa para pasar a ser la amante, como pudiste permitirlo?
angel@74

Volver a relación matrimonial