por Noe1983 » Lun Jun 06, 2016 4:46 pm
Que hariais si vuestro marido (estamos en tramites de separacion, asi que sigue siendo mi marido a fin de cuentas) tubiera otra relacion aparte de nuestro matrimonio? Me explico, tiene una relacion con otra mujer pero sigue estando conmigo, yo lo se todo (le pinche el whatsapp) y por alli pude saber que a ella le dijo que estabamos en tramites de separacion y que a mi me escondia la relacion hoy dia despues de tres meses de saberlo me sigue escondiendo la relacion que tienen, aparte de que hace un mes que han alquilado un piso el cual van solo los fines de semana y tambien me lo ha escondido. A todo esto yo le perdone todo aun sin saber el que lo se todo. Le perdone por que lo amo y por que part de culpa fue mia no lo valore y lo perdi, pero a medias. Lo hablamos y me pidio tiempo yo se lo di, yo le prometi cambiar y en eso estamos. El echo es que no me siento mal por lo que hago, a fin de cuentas sigue siendo mi marido y aparte siento que la cuernuda es la otra, no se... simplemente lucho por mi relacion con mi marido, mi hija y mi familia. Vivimos juntos de lunes a viernes, los fines de semana los pasa con la otra por que no tiene excusas que darle... hablamos todos los dias a todas horas, nos amamos mas que antes y tenemos relaciones fisicas y tefonicas todos los dias, me siento como si lo estubiera volviendo a enamorar pero no entiendo por que sigue con el juego de la otra, me tiene confundidisima. Que opinais? Acepto cualquier comentario sea bueno o malo. Gracias por leer.