Fabys escribió:Debería haber "like" a los comentarios, la mayoría son muy buenos y en verdad me han ayudado a entender un poco más a las mujeres en general y a mi esposa en particular.
Después de la ocasión de la comida que acabó muy bien, lo intenté una vez más sin éxito. Ahora lo que creo es que no le disgusta tanto, pero definitivamente después de hacerlo, tiene que pasar mucho mucho tiempo para que se le apetezca de nuevo. Sólo puedo tener paciencia.
RDCLF escribió:Definitivamente que escribieras SOY HOMBRE en el foro enardecio a la población jajajaja tienes demasiados comentarios. No es normal un hombre aquí... te cuento que yo al principio también me apenaba que mi pareja me hiciera S*exo oral y a decir verdad a estas alturas creo que me gusta más cuando se acerca al clitoris porque el más bien juguetea con su lengua hacia adentro y muy poco estimula el clitoris. a mi me fascina hacerle S*exo oral a el. y a el lo exita demasiado. pero odiooooooo que se venga en mi boca. No por el sabor sino porque siento que me ahoga el líquido y como que voy a vomitar. Tú que eres hombre y chicas que están en el foro... me dan soluciones a esos dos puntos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado