Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor jessgalvan » Vie Jun 03, 2016 5:10 am

Hola, puede haber muchas razones por las que no le gusta, pero por la respuesta que ella te da me identifico un poco con ella. A mi no me gusta que me hagan S*exo oral, tampoco me disgusta, pero la verdad es que no lo necesitó, no siento gran cosa no importa como lo hagan; mis orgasmos no son "clitorianos" son por penetración profunda. Antes no dejaba que me lo hiceran por que lo considero innecesario, pero después de las insistencias de mi novio lo dejo hacerlo a veces, sólo para complacerlo. (A mi me encanta dar S*exo oral)
jessgalvan

Notapor L4K14 » Dom Jun 05, 2016 2:26 am

Bueno, yo estoy casada con un hombre que me ama, antes de casarnos tuvimos relaciones un par de veces y al casarnos teníamos una vida sexual muy activa que incluía el.S*exo oral, a mi también me daba mucha vergüenza pero con el tiempo se me pasó, al a veces me dice que quiere que yo también se lo haga, pero cuando se lo hago siento que no lo disfruta al máximo, si le gusta pero siento que me falta algo podrías decirme que les gusta mas o menos?
L4K14

Notapor Abigahiil » Dom Jun 05, 2016 3:15 am

En mi relación anterior con mi ex esposo, era el al que no le gustaba hacerme S*exo oral, lo cual a mi m gusta mucho, y yo si se lo hacía a el, era algo egoísta, en ni relación actual los dos disfrutamos plenamente nuestra sexualidad, lo que pasa con tu mujer amigo es falta de confianza en sí misma, le da pena que veas, huelas y toques con tu lengua su vaginal e conocido amigas que ni siquiera les gusta q las penetren con los dedos, es cuestión de cultura o educación moral, no todos somos de mente abierta, necesitan platicar sobre eso, que es lo que le disgusta y porque, si no cambia de opinión o no hace el intento, ps hay que respetar su decisión, suerte amigo.
Abigahiil

Notapor Fabys » Dom Jun 05, 2016 3:11 pm

Debería haber "like" a los comentarios, la mayoría son muy buenos y en verdad me han ayudado a entender un poco más a las mujeres en general y a mi esposa en particular.
Después de la ocasión de la comida que acabó muy bien, lo intenté una vez más sin éxito. Ahora lo que creo es que no le disgusta tanto, pero definitivamente después de hacerlo, tiene que pasar mucho mucho tiempo para que se le apetezca de nuevo. Sólo puedo tener paciencia.
Fabys

Notapor L4K14 » Lun Jun 06, 2016 5:32 am

Fabys escribió:Debería haber "like" a los comentarios, la mayoría son muy buenos y en verdad me han ayudado a entender un poco más a las mujeres en general y a mi esposa en particular.
Después de la ocasión de la comida que acabó muy bien, lo intenté una vez más sin éxito. Ahora lo que creo es que no le disgusta tanto, pero definitivamente después de hacerlo, tiene que pasar mucho mucho tiempo para que se le apetezca de nuevo. Sólo puedo tener paciencia.

Así es, tele mucha paciencia, algo que tienes a tu favor es que ella te dice cuando se le antoja, talvez más adelante ya lo haga mas desinhibidamente y se atreva a hacérselo a ti también, solo trata de entenderla y sobre todo amarla
L4K14

Notapor Lstefla » Mié Jun 08, 2016 4:20 am

Deberías hablarle al oído cosas sucias y así la vas estimulando a que se exite y quiera hacer de todo contigo si de esta forma no funciona , lo siento amigo se le murió la vulva suerte ?
Lstefla

Notapor María José » Mié Jun 08, 2016 3:59 pm

creo que eso es personal, a mi tampoco me gusta porque tengo muy sensible y no me logro relajar.. y de verdad que no es nada necesario para mi. pero a mi marido si le hago S*exo oral.. y por supuesto que a él le encanta, ella no te lo hace a ti por qué? si no se siente cómoda podrías preguntarle si estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para que tú sientas placer.. o averiguar más qué le pasa con esto
María José

Notapor RDCLF » Jue Jun 09, 2016 4:08 am

Definitivamente que escribieras SOY HOMBRE en el foro enardecio a la población jajajaja tienes demasiados comentarios. No es normal un hombre aquí... te cuento que yo al principio también me apenaba que mi pareja me hiciera S*exo oral y a decir verdad a estas alturas creo que me gusta más cuando se acerca al clitoris porque el más bien juguetea con su lengua hacia adentro y muy poco estimula el clitoris. a mi me fascina hacerle S*exo oral a el. y a el lo exita demasiado. pero odiooooooo que se venga en mi boca. No por el sabor sino porque siento que me ahoga el líquido y como que voy a vomitar. Tú que eres hombre y chicas que están en el foro... me dan soluciones a esos dos puntos???
RDCLF

Notapor Fabys » Jue Jun 09, 2016 3:47 pm

RDCLF escribió:Definitivamente que escribieras SOY HOMBRE en el foro enardecio a la población jajajaja tienes demasiados comentarios. No es normal un hombre aquí... te cuento que yo al principio también me apenaba que mi pareja me hiciera S*exo oral y a decir verdad a estas alturas creo que me gusta más cuando se acerca al clitoris porque el más bien juguetea con su lengua hacia adentro y muy poco estimula el clitoris. a mi me fascina hacerle S*exo oral a el. y a el lo exita demasiado. pero odiooooooo que se venga en mi boca. No por el sabor sino porque siento que me ahoga el líquido y como que voy a vomitar. Tú que eres hombre y chicas que están en el foro... me dan soluciones a esos dos puntos???

Leí en otro post que una mujer sentía como si un hombre se metiera al baño de mujeres cada vez que veía un comentario de un hombre, por eso me identifiqué así y lo hago cada vez que se requiere.
Las técnicas que uso con mi esposa las he leído y aprendido con el paso de los años y algo de experiencia con otras parejas. Ningún hombre o mujer es igual a otro así que he intentado de todo con la mía pero no he tenido mucho éxito.
¿Porqué no me lo hace ella a mi? simplemente porque no le gusta. Me aseo bien, tenemos lubricante de sabor chocolate, la beso, abrazo, acaricio mucho antes pero pues simplemente no le gusta y nimodo de obligarla, eso nunca.
Con respecto a tus preguntas, lo que yo puedo decirte es que es MUY placentero ver a tu mujer tragar el semen, se oye cochino pero así es. Y en mi caso la única vez que ha sucedido me morí de amor por mi esposa. Creo que no es para hacerse enjuague bucal ni para saborearlo, simplemente se traga y ya y estoy seguro que tu pareja morirá de amor por ti también.
Fabys

Notapor elizitha » Jue Jun 09, 2016 8:05 pm

mi me da mucha pena con mi esposo x q yo siento q huelo mal no me gusta tampoco hacercelo a el x q sinseramente me da un poco de grimita puede q le pase lo mismo
elizitha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial