por alicia48 » Jue Jun 02, 2016 12:54 am
Hola a todos tarde mucho en contestar pero aqui estoy. En primera se me olvido mencionar en mi post qe mi novio tambien trabaja con nosotros y qe ellos son amigos incluso de antes qe trabajara yo ahi. En segunda es vrdd qe en post anteriores he puesto qe me quiero embarazar y qe no he podido, mi novio no quiere por qe dice qe aun tenemos poco tiempo y qe no se siente preparado y muchas cosas mas. No por qe sea una mala persona o por qe no sea la maravilla de hombre qe platico. El me adora, me ama, es muy pasciente, tenemos gustos diferentes, aun asi hemos sabido llevarnos bien, tiene una manera diferente de amar y hay ciertas cosas qe a mi no me parecen pero igual me las cayo por ejemplo: cuando me compro una ropa bonita, cuando me hago algun cambio el ni siquiera lo nota, el solo me ve guapa siempreeee, no le doy celos con nada, no le importa si alguien mas me mira o si alguien mas me habla bonito. Pues segun el me tiene confianza y estaba seguro qe yo siempre seria para el... a lo mejor eso me orillo a caer con otro. Cometi un super error pero se me hizo facil y pues No tampoco quiero llamar la atencion con ustedes. Quiza no me se explicar en un post y otro pero es bien complejo tendria qe hablar de toda mi vida pa qe me entendiran y mi post se haria mas largo qe este. Gracias a todos yo tomo todos sus consejos. Besos