tuve S*exo con un amigo de mi novio

Re: tuve S*exo con un amigo de mi novio

Notapor Marce29 » Mié Jun 01, 2016 4:49 am

La chica puso de tema que se acostó con el amigo de su novio y en lo que redactó se le olvidó mencionarlo. Ella menciona que es compañero de trabajo de ella por lo cual no es amigo del novio... y en otros post dice que quiere quedar embarazada y el novio no. Y en este post menciona que su novio es la maravilla. A mi algo no me cuadra
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 5:05 am

Muchas cosas no cuadran acá
*♥*
vale.791

Notapor Marina dias » Jue Jun 02, 2016 12:14 am

Buscará llamar la atención y crear polémica. Quien sabe?
Marina dias

Notapor alicia48 » Jue Jun 02, 2016 12:54 am

Hola a todos tarde mucho en contestar pero aqui estoy. En primera se me olvido mencionar en mi post qe mi novio tambien trabaja con nosotros y qe ellos son amigos incluso de antes qe trabajara yo ahi. En segunda es vrdd qe en post anteriores he puesto qe me quiero embarazar y qe no he podido, mi novio no quiere por qe dice qe aun tenemos poco tiempo y qe no se siente preparado y muchas cosas mas. No por qe sea una mala persona o por qe no sea la maravilla de hombre qe platico. El me adora, me ama, es muy pasciente, tenemos gustos diferentes, aun asi hemos sabido llevarnos bien, tiene una manera diferente de amar y hay ciertas cosas qe a mi no me parecen pero igual me las cayo por ejemplo: cuando me compro una ropa bonita, cuando me hago algun cambio el ni siquiera lo nota, el solo me ve guapa siempreeee, no le doy celos con nada, no le importa si alguien mas me mira o si alguien mas me habla bonito. Pues segun el me tiene confianza y estaba seguro qe yo siempre seria para el... a lo mejor eso me orillo a caer con otro. Cometi un super error pero se me hizo facil y pues No tampoco quiero llamar la atencion con ustedes. Quiza no me se explicar en un post y otro pero es bien complejo tendria qe hablar de toda mi vida pa qe me entendiran y mi post se haria mas largo qe este. Gracias a todos yo tomo todos sus consejos. Besos
alicia48

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 2:26 am

Lo que te pasa es que, decis que llevan juntos un año y medio, y quien busca un embarazo llevando con la pareja solo un par de meses? Pero también tuviste un aborto hace como 5 años, y ahora tu pareja no quiere que te embaraces.. Bueno, de todos modos suerte
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Jue Jun 02, 2016 3:00 am

Vale791 a ti no se te va nada por ti leo los perfiles ya..

Saluditos
cyndirela

Notapor Marce29 » Jue Jun 02, 2016 3:53 am

Jajaja y luego dijo que su novio es maravilloso la trata super bien y la consiente. Y dos comentarios arriba se queja de que como no le pone mucha atención pues cree que por eso le fue infiel.

vale.791 escribió:Lo que te pasa es que, decis que llevan juntos un año y medio, y quien busca un embarazo llevando con la pareja solo un par de meses? Pero también tuviste un aborto hace como 5 años, y ahora tu pareja no quiere que te embaraces.. Bueno, de todos modos suerte
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Jue Jun 02, 2016 4:20 am

Claro! Osea es un novio estupendo y maravilloso, pero no le presta atención, no la cela, no se preocupa, y por eso fue infiel. Ojo, que si el tipo fuera celoso, controlador y preocupado por quien le habla y quien la mira, le habría sido infiel porque está cansada de esas actitudes.. Pero bueno, hay cosas mas importantes xD
*♥*
vale.791

Notapor alicia48 » Jue Jun 02, 2016 7:31 pm

Tuve un aborto hace 5 años de mi primer pareja despues de que el no se quizo hacer responsable pues nos dejamos. Estuve mucho tiempo sola y cuando conoci a mi actual pareja mi proposito era embarazarme solo eso (cosa qe tambien esta muy mal) pero era mi trauma o mi ilusion por tener un bebe. Despues de mi aborto los doctores dijeron que tenia que esperar esos 5 años y los espere (aunque se me hizo que era demasiado) tengo año y medio con mi actual pareja y desde qe empece a andar con el hacia todo lo posible por quedar embarazada pues no nos hemos cuidado nunca con nada. Nos hicimos nuestros examenes medicos para descartar alguna enfermedad de transmicion sexual y como ambos salimos muy bien. Nos aventamos a tener todas nuestras relaciones sin proteccion. Como lo vuelvo a repetir mi intencion era embarazarme, por qe ya habia perdido uno, por qe me qede con la ilusion y principalmente por qe tengo miedo de no volver a tener. Todo este año y medio qe llevo con el no he salido embarazada y no nos cuidamos, estos ultimos meses asi como lo estoy posteando asi se lo platique a mi pareja y fue cuando me dijo qe aun no es tiempo qe no se siente preparado qe quiza mas adelante si sigo sin embarazarme entonces ahora si nos metemos a trAtamiento. Bueno ya me sali muy feo del tema a lo qe iba es qe todos tenemos diferentes maneras de amar yo llego un punto en el qe me canse, mi novio (le digo novio o pareja por qe vivo con el pero no estamos casados) es muy bueno,y tiene muchas cualidades qe he posteando anteriormente pero se me presento la oportunidad y lo engañe, a lo mejor no lo quiero lo suficiente por qe empece con el con un firme proposito. Y pues pueden juzgar todo lo qe quieran pero creo qe este foro es para libre expresion y todos hEmos cometido todo tipo de errores. Los post son muy confusos y es complejo qe sean entendibles. Y para la que esta tan al pendiente de mis post pues te lo agradezco ya tienes algo mas de qe hablar
alicia48

Notapor vale.791 » Vie Jun 03, 2016 2:51 pm

Ay no amiguita, no es estar pendiente de tus post, es saber si estamos ayudando o perdiendo el tiempo.

Y si tu único propósito es embarazarte sin importar de quien, quedate soltera, trabaja y ahorra para una inseminación.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema