Pues no se porq a las Argentinas me las imagino q hablan alto... Como son tan conversadoras.
Y yo creo q lo mas importante es tenerle amor tengo una amiga q tuvo su hija a los 19 y ella ha sido una excelente madre y siempre me dice q igual uno nunca esta preparado para ser madre eso se va aprendiendo, pero también ha tenido mucho apoyo de su pareja q es mayor q ella. No se si eso influira, yo les deseo de corazón q sus embarazos lleguen a feliz termino y sean unos bebes sanos y uds puedan llenarlo de amor y enseñarlos lo mejor de la vida.
En mi pais Venezuela se ven BARBARIDADES también y pues influye mucho dónde tu te desenvuelves también pero cuando se leen las noticias son cosas q a uno no se puede ni imaginar.
Respecto a la edad pues aqui también hay muchísimos embarazos precoz pero vengo de una familia q no los ha tenido. Creo q uno no trae al mundo a niños a pasar trabajo sino brindarle lo mejor de uno y aunque siempre hay algún tipo de carencias pues tratar q no sean tantas.
Yo quisiera tener mi familia detro de años aproximadamente si Dios lo permite q yo pueda tener un empleo también para ayudar a mi pareja pues la economía en el pais esta pesima.
Lo q mas frena aquí es q es muy difícil conseguír todo q si pañal, leche etc son horas y horas de cola y como se puedr atender un bebe e ir hacer cola a la vez esa situación creo q frena a muchas parejas jovenes como es mi caso, pero con fe q eso mejorara.
Les mando un gran saludos a todas. Y estamos en contacto.