Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor crma » Mié Jun 01, 2016 3:59 am

Pues no se porq a las Argentinas me las imagino q hablan alto... Como son tan conversadoras.
Y yo creo q lo mas importante es tenerle amor tengo una amiga q tuvo su hija a los 19 y ella ha sido una excelente madre y siempre me dice q igual uno nunca esta preparado para ser madre eso se va aprendiendo, pero también ha tenido mucho apoyo de su pareja q es mayor q ella. No se si eso influira, yo les deseo de corazón q sus embarazos lleguen a feliz termino y sean unos bebes sanos y uds puedan llenarlo de amor y enseñarlos lo mejor de la vida.

En mi pais Venezuela se ven BARBARIDADES también y pues influye mucho dónde tu te desenvuelves también pero cuando se leen las noticias son cosas q a uno no se puede ni imaginar.

Respecto a la edad pues aqui también hay muchísimos embarazos precoz pero vengo de una familia q no los ha tenido. Creo q uno no trae al mundo a niños a pasar trabajo sino brindarle lo mejor de uno y aunque siempre hay algún tipo de carencias pues tratar q no sean tantas.

Yo quisiera tener mi familia detro de años aproximadamente si Dios lo permite q yo pueda tener un empleo también para ayudar a mi pareja pues la economía en el pais esta pesima.

Lo q mas frena aquí es q es muy difícil conseguír todo q si pañal, leche etc son horas y horas de cola y como se puedr atender un bebe e ir hacer cola a la vez esa situación creo q frena a muchas parejas jovenes como es mi caso, pero con fe q eso mejorara.

Les mando un gran saludos a todas. Y estamos en contacto.
crma

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 5:18 am

Lo que me olvidé de comentar es que no se cual de ustedes dijo del acento de las argentinas jajaja, el acento es depende donde.. por ejemplo acá en Buenos Aires no creo que tengamos acento, somos como neutros pero por ahi la manera de hablar y el tema de tutear nos delata, pero el acento se ve más en capital que son casi todos medios..no sé como decirles xD. También en Córdoba y Mendoza tienen un acento divino, en el norte también otro distinto! Jajaja

Y sí Crma, miro mucho las noticias y siempre leo, y es indignante la situación de Venezuela, nenes muriendo en los pasillos de los hospitales, está tan así? Que feo, que malo, ojalá se pudiera hacer algo más :(
*♥*
vale.791

Notapor crma » Mié Jun 01, 2016 3:14 pm

Bueno en todos los paises son asi. Segun las regiones es el acento. Yo soy de oriente y pues es muy distinto q en caracas, o en el occidente. Pero yo me las imagino q hablan alto no se porq jajaja.

Y bueno la verdad q si hace poco hubo un caso q me dolio mucho q unos niños con cancer salieron del hospital con pancartas q querian sus medicina (porq los medicamentos estan escasos) y uno de ellos se mmurió porq su tratamiento no llego. Es una situación critica. Y los medicamentos qse cconsigue los revenden como cien veces mas su precio. Entonces una persona q no tenga recursos se muere por falta de tratamientos es tan doloroso. Gracias a Dios no he tenido necesidades extremas pero si es difícil la situación por eso traer un bebe en estas circunstancias es muy difícil.

Como te has sentido de las malas? (asi le decimos a los síntomas a tienen en los primeros meses de embarazos).

Saludos a todas chicas.
crma

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 3:56 pm

Claro depende la región, yo me imagino el acento de Cathy Fulop, que lindo! Y si, al menos yo soy de hablar mucho (en confianza obvio) y reirme, y puede que hable alto jajajaja

Si es lamentable, se debería poder hacer algo.

Mmm me despierto con muchas nauseas, como bien, el chocolate no quiero sentir ni el olor, igual que las comidas saladas como papitas, chizitos y eso, no los puedo ni ver u.u pero la voy llevando jajaja todo vale la pena, estamos haciendo todos los papeles porque de la mutual me dan una chequera prenatal para hacer todos los estudios, y bueno, ahi vamos a ver como avanzo :)

Espero que todas anden bien, se cuiden mucho y sigan escribiendo :)
*♥*
vale.791

Notapor crma » Mié Jun 01, 2016 4:57 pm

Bueno mi hermana esta embarazad de mellizas y hay cosas q aun ni puede ver porq le da como asco y ya va entrar a las 18 semanas.

Asi q paciencia. Y cuídate mucho.
crma

Notapor Luna1988 » Mié Jun 01, 2016 7:26 pm

Por lo que sé el endometrio y el utero aumentan solo por dos razones: embarazo o que va a venit la menstruación. Espero que salga todo bien. Saludos
Luna1988

Notapor vale.791 » Mié Jun 01, 2016 8:57 pm

Gracias Luna! La verdad me olvidé de preguntarle al ecógrafo el grosor del endometrio en la ecografía para comparar con el de marzo, y estuve buscando y no encuentro si ese dato está en la eco.

Si claro Crma, mucha paciencia y a cuidarse que vale la pena :) mellizas que lindo! Te felicito por ser tía doble :)
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Jun 02, 2016 9:43 pm

Hola chicas :) cómo están?
Felicidades a las que lograron sus positivos <3 me alegra mucho!!!
Vale que feliz me pone que todo vaya bien con ustedes y que tu familia esté feliz (: te mereces toda está felicidad que estás viviendo, sos una gran mujer y estoy segura que una gran madre también! Cuántas semanas tenes ya? Cómo van los síntomas?

Perdón que ando pérdida pero estoy a full con todo, me hecharon de mi trabajo y ahora estoy en otro pero quiero buscar un trabajo mejor. Estoy viviendo de vuelta con mi novio. Y el jueves me vino, y bueno me puse triste pero entiendo que no era el momento capaz. Jamás imagine pasar por una pérdida, el otro día hable con mi novio y estaba tan triste él y me dijo que no entendía porque tuvismos que pasar por eso, porque nos toco a nosotros... que le hubiera gustado que todo fuera normal y me puso mal porque yo también me hago esa pregunta todos los días pero ya está.
Ahora estamos juntando plata y vamos a empezar a construir arriba, yo voy a estudiar o entrar a la policía federal si puedo. Ahora está todo tan difícil que ni trabajo ahí... cuando decida volver a buscar voy a empezar a tomar el ácido folico y este mes ya me tengo que hacer el pap.

Que lindo que muchas se hayan enganchado con nuestras historias, me pone feliz que nos sigan :)
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Jue Jun 02, 2016 10:06 pm

Hola Dai! Que bueno que estés bien,la verdad que es muy feo pasar por eso,una se iluciona y después pasa eso,pero bueno,después viene la recompensa, cuando llegue el momento vas a tener a tu hermoso bebé arcoiris... Mucha suerte en todo y ojalá consigas estudiar lo que tanto queres
jojo25

Notapor jojo25 » Jue Jun 02, 2016 10:07 pm

Besos y cuidate!!
jojo25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada