Terminó primero y después no lo quiero tocar??

Terminó primero y después no lo quiero tocar??

Notapor Milagros Antonella » Lun May 30, 2016 1:07 am

Hola chicas, les quería contar que cada ves que tenemos relaciones con mi marido o intentamos tener, el empieza a tocarme mucho y yo me éxito mucho y terminó pero nunca llegamos a hacerlo porque yo quedo sastifecha, y no me da ganas de hacerlo.. pienso que mi marido me debe odiar (jamás me dijo nada) pero no e que hacer para no calentarme tanto antes de tiempo ja y lo peor es que después no me dan las ganas de nisikiera tocarlo. Ustedes que me acosejan o que opinan (?
Milagros Antonella

Re: Terminó primero y después no lo quiero tocar??

Notapor Lau1095 » Lun May 30, 2016 2:31 am

Cuando te este exitando pidele que te penetre para que asi por la penetracion llegues al climax y puedas quedar satisfecha
Lau1095

Notapor hayle » Mar May 31, 2016 5:06 am

Hola , mira te platico yo estaba en una situación similar a la tuya , ya que cuando yo tenia mi orgasmo quería que mi esposo terminara rápido , yo ya no quería seguir haciéndolo ... Mi esposo siempre me avía dicho que cuando tuviera mi orgasmo siguiera moviendo mi pelvis que me aria decear tener mas orgasmos pero yo no hacia caso y solo estaba bien con uno ya que yo sentía que no podía mas , y ahora me concentro muy bien fantaseo con mi esposo en mi mente y cuando estoy al clímax sigo moviendo mi pelvis y sigo concentrada en cosas que a mi me me exitan y hací llego a tener hasta 4 o 5 orgasmos y así después siento que quiero más y ya es cuando mi esposo hace lo suyo sin que lo este yo apresurando ... Haslo amiga concentrate fantasea en tu acto sexual no te sierres a lo monótono y veras que disfrutarás después de tus orgasmos
hayle

Notapor cyndirela » Mar May 31, 2016 6:53 pm

O.o muy buen consejo...?
cyndirela

Notapor Adrialison » Mié Jun 01, 2016 6:10 am

Oye muy buen consejo de verdad a mi me pasaba lo mismo y empeze a constarme y sin darme cuenta tenía 3 orgasmo y con ganas de hacer más porque también estaba como la chica no quería que ni me viera no me daban de ganas y me sí cuenta que tratándolo haci mi relación se me estaba viendo abajo y tuve que poner u poko de mi parte y a mejorado mi apetito sexual chica tiene que es consentrarte y relajarte eso ayuda mucho... Suerte
Adrialison

Notapor juguus » Mié Jun 01, 2016 6:13 am

URGEENTE AYUDA ; tengo un periodo regular d 28-29dias. me vino el 1 d mayo y pues eatuve con mi novio sin preservativo1 mnuto del
dsp s puso el condon y justo estaba (dia14del ciclo Dia Fertil) rntonces TOMR POST DAY.. el 18 d mayo PRACTIWE EL COIT INTERUMPIDO y desp con preservativo . me tendria q haber bajado el 28 y LLEVO 3 DIAS D RETRASO jamas m paso eso EL dia juheves manche un hilo marron suave hasta hoy pero nada d la REGLA. PUSDO ESTAR EMBARAZADA?
juguus

Notapor Carolinads » Mié Jun 01, 2016 8:23 am

Milagros Antonella escribió:Hola chicas, les quería contar que cada ves que tenemos relaciones con mi marido o intentamos tener, el empieza a tocarme mucho y yo me éxito mucho y terminó pero nunca llegamos a hacerlo porque yo quedo sastifecha, y no me da ganas de hacerlo.. pienso que mi marido me debe odiar (jamás me dijo nada) pero no e que hacer para no calentarme tanto antes de tiempo ja y lo peor es que después no me dan las ganas de nisikiera tocarlo. Ustedes que me acosejan o que opinan (?

Mira ya saves k dicen que lo que no hay en casa a buscarlo salen ,no puedes dejarle así todas la veces que estas con el tu terminas y el se queda mirando como tonto que tal si el hiciera lo mismo que el se viniera y quedará satisfecho y tus con todas tus ganas de verdad jo esta bien las relaciones son para disfrutarlo los dos si no quieres volver ala penetracion acabale de otra manera azle oral o simplemente con la mano pero de verdad el deve de quedar muy frustrado no me parece justo por tu parte ya que lo preguntes veo que entiendes que no está bien tu manera de actuar sexualmente con el eso forma tuya de actuar me.parece muy egoísta. Saludos
Carolinads

Notapor Luna c08 » Mié Jun 01, 2016 12:01 pm

Milagros Antonella, una posible solución es que él no te toque tanto en el calentamiento, cuando empiece a tocarte y te sientas excitada, dile que te penetre, pero no puedes estar muy muy excitada porque igual vas a terminar rápido. Más bien aprovecha para tocarlo y así nivelas la situación.
Me pasaba lo mismo en una época y esa fue mi solución, no dejarlo masturbarme, sólo antes de entrar.
Luna c08

Notapor cyndirela » Mié Jun 01, 2016 2:47 pm

juguus escribió:URGEENTE AYUDA ; tengo un periodo regular d 28-29dias. me vino el 1 d mayo y pues eatuve con mi novio sin preservativo1 mnuto del
dsp s puso el condon y justo estaba (dia14del ciclo Dia Fertil) rntonces TOMR POST DAY.. el 18 d mayo PRACTIWE EL COIT INTERUMPIDO y desp con preservativo . me tendria q haber bajado el 28 y LLEVO 3 DIAS D RETRASO jamas m paso eso EL dia juheves manche un hilo marron suave hasta hoy pero nada d la REGLA. PUSDO ESTAR EMBARAZADA?

Ok para empesar por un minuto sin.condón es imposible que te hubieras quedado embarazada. De hecho nisiquiera la pastilla de emergencia te debiste de tomar era INECESRIA!

Leí que tienes como tres días de atraso...

No se porque siempre se asustan aun después de tomar la post day, si no te llega él periodo es por la pastilla es un efecto secundario que se supone diviste leer en algún instructivo, incluso buscarlo en google!!!

Deberás que si van estar con esas mensadas mejor abstengase de tener relaciones.

LAS POST DAY SON SOLO PARA EMERGENCIAS REALES NO PARA DECIR HAY POR SI LAS DUDAS.

Si no te has tomado mas 2 post day en este año comienza a húsar anticonceptivos y preservativos LOS DOS JUNTOS!!
Y SI YA TOMASTE MAS DE LAS QUE DEBIAS VE AL GINECOLOGO AVER QUE TE DICE....

pff...
cyndirela

Volver a relación matrimonial