Milagros Antonella escribió:Hola chicas, les quería contar que cada ves que tenemos relaciones con mi marido o intentamos tener, el empieza a tocarme mucho y yo me éxito mucho y terminó pero nunca llegamos a hacerlo porque yo quedo sastifecha, y no me da ganas de hacerlo.. pienso que mi marido me debe odiar (jamás me dijo nada) pero no e que hacer para no calentarme tanto antes de tiempo ja y lo peor es que después no me dan las ganas de nisikiera tocarlo. Ustedes que me acosejan o que opinan (?
juguus escribió:URGEENTE AYUDA ; tengo un periodo regular d 28-29dias. me vino el 1 d mayo y pues eatuve con mi novio sin preservativo1 mnuto del
dsp s puso el condon y justo estaba (dia14del ciclo Dia Fertil) rntonces TOMR POST DAY.. el 18 d mayo PRACTIWE EL COIT INTERUMPIDO y desp con preservativo . me tendria q haber bajado el 28 y LLEVO 3 DIAS D RETRASO jamas m paso eso EL dia juheves manche un hilo marron suave hasta hoy pero nada d la REGLA. PUSDO ESTAR EMBARAZADA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados