por sarimar » Jue Sep 10, 2015 6:54 am
Hola chicas. Quiero un consejo. Mi pareja y yo estamos muy enamorados pero desde que estamos juntos una mujer le escribe mil veces al día a toda hora y mil mensajes diciéndole cosas sucias, que lo ama, que quiere tener S*exo con el, que quiere hacerle S*exo oral, que tiene la vagina hirviendo en fin, millones de mensajes sucios, el me dijo q antes de estar conmigo tuvo S*exo con ella y la mujer quedo emperrada. El nunca le contesta los mensajes y la tiene bloqueada de las llamadas y del whatsaap pero esa mujer no se cansa de escribirle a diario, el dice que me ama y q no me preocupe, me muestra los mensajes q ella le envia pero igual eso me preocupa, no me gusta q otra mujer le diga ese tipo de cosas a mi marido. No quiero q le escriba mas. Mi duda es si agarrar su número y llamarla para decirle que deje a mi marido en paz o me quedo tranquila??? A veces quisiera llamarla y enfrentarla muy desentemente pero me da miedo también q el se moleste conmigo pues su carácter es bastante fuerte. Pero también el me ha corrido muchas amistades y yo quisiera q esa mujer se aleje por completo aunque el diga q es mio. Que me aconsejan chicas??? La enfrento o me quedo tranquila??