un consejo please

un consejo please

Notapor sarimar » Jue Sep 10, 2015 6:54 am

Hola chicas. Quiero un consejo. Mi pareja y yo estamos muy enamorados pero desde que estamos juntos una mujer le escribe mil veces al día a toda hora y mil mensajes diciéndole cosas sucias, que lo ama, que quiere tener S*exo con el, que quiere hacerle S*exo oral, que tiene la vagina hirviendo en fin, millones de mensajes sucios, el me dijo q antes de estar conmigo tuvo S*exo con ella y la mujer quedo emperrada. El nunca le contesta los mensajes y la tiene bloqueada de las llamadas y del whatsaap pero esa mujer no se cansa de escribirle a diario, el dice que me ama y q no me preocupe, me muestra los mensajes q ella le envia pero igual eso me preocupa, no me gusta q otra mujer le diga ese tipo de cosas a mi marido. No quiero q le escriba mas. Mi duda es si agarrar su número y llamarla para decirle que deje a mi marido en paz o me quedo tranquila??? A veces quisiera llamarla y enfrentarla muy desentemente pero me da miedo también q el se moleste conmigo pues su carácter es bastante fuerte. Pero también el me ha corrido muchas amistades y yo quisiera q esa mujer se aleje por completo aunque el diga q es mio. Que me aconsejan chicas??? La enfrento o me quedo tranquila??
sarimar

Re: un consejo please

Notapor vale.791 » Jue Sep 10, 2015 7:01 am

Por que no cambia su numero de celular? Ella seguiria mandando a uno que ya no existe.
Odio ese tipo de mujeres, al menos el no te lo esconde, pero busquen una solucion. Mucha suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor mina » Jue Sep 10, 2015 2:05 pm

Si estoy de acuerdo con vale coméntale a tu esposó de eso que cambie el número y sin pelear o discurso hablen bien sobre ese problema también tu esposó debe de saber que eso te molesta Ojala todo te sale bien buena suerte
mina

Notapor Macr » Jue Sep 10, 2015 2:07 pm

Que llame a la mujer delante de ti y le diga q lo deje en paz, que no moleste.
Macr

Notapor sarimar » Jue Sep 10, 2015 2:15 pm

Hola chicas. Hable con el y le dije que cambiara el número que ya esa situación me tiene molesta y me dijo lo mismo de siempre que me quede tranquila porque el no le responde y ni pendiente con nadie q me ama a mi. Le dije q se ponga en mi lugar y q me dijera q haría si la cosa fuese al revés y se molesto conmigo porque yo estoy enfocada en un tema q según no tiene sentido porque el ni pendiente con ella. Pero igual me siento súper insegura y molesta con eso. No se porque me afecta tanto eso me angustia y me da como rabia q esa mujer le escriba esas cosas. Gracias por tomarse el tiempo en leer chicas.
sarimar

Notapor summer » Jue Sep 10, 2015 4:01 pm

Que bueno que el haya accedido de buena manera. Has tenido suerte, te valora!
summer

Notapor mina » Vie Sep 11, 2015 12:55 am

Que bien que hablaron y que ojala lo toma por un lado de que eso afecta mucho hora tu como si nada deja que el tome una decisión no lo presiones ya hiciste tu parte hora déjalo Aver que hace el se va cansar ya lo veras mientras tanto no te alejes tanto de el tu enamorado más hace que el se olvide de eso
mina

Notapor sarimar » Vie Sep 11, 2015 1:49 am

Ay tan lindas chicas. Gracias por tomarse su tiempo en leerme.
sarimar

Notapor 94lizbeth » Vie Sep 11, 2015 4:40 am

Hola chikas espero i no me ignoren tengo 5 años de casada i no puedo enbarazar pz supuestamente tengo kistes pero tengo 3 dias de retraso lreen k este enbarazada
94lizbeth

Notapor Maky » Vie Sep 11, 2015 4:55 am

94 lizbhet. .si llevas 5. Años intentando embarazarte y aún no puedes y. Tienes quistes...yo diría q es un retraso por tus quistes...pero tampoco descartó del todo la posibilidad de un embarazo así q si sigues con retrAso y no es normal en ti...Hazte un test y sales de dudas...
Dios te bendiga y espero leerte pronto contando de tu positivo!!
Maky

Siguiente

Volver a relación matrimonial