TamyVL escribió:En mi opinión, a mi como mujer me encanta que mi novio me haga S*exo oral, y me fascina hacérselo a él. Y la verdad no me da vergüenza para nada. Pero al principio de nuestras relaciones si, me moría de vergüenza y no dejaba que me lo hiciera, y yo tampoco se lo hacía él, pero a la vez me moría de ganas de que me lo hiciera y yo a él. Pero nuestra confianza se fue confortando cada vez más. Fui perdiendo la vergüenza, y aprendí que mi novio me quiere como soy. Y ahora no me molesta que mi novio me vea despeinada, con maquillaje corrido, enferma con mocos colgando, que me vea comer cuando estoy muerta de hambre, que me vea dormir mientras babeo, que entrara al baño cuando yo estaba haciendo mis necesidades, que si se me escapa algún gas él no se va avergonzar, y justo hoy él me acompañó a tomar el colectivo y yo estoy un poco enferma,y como se me caían los mocos y no tenía pañuelo me dejó sonar mi nariz con su remera que tenía abajo jajaja y así muchas cosas más. Jaja, no son ordinarieses, es algo propio de una persona. En fin, Nuestra confianza es demasiada, y llevamos sólo un año. Y no me avergüenzo de nada
Paciencia Fabys, de a poco y disfruta los momentos.
Jajajajaja que barbara debo fingir mejor vean xxx juntos no quiero verme depravada ni nada pero nada mejor que una mujer para saber tocar su cuerpo enseñale o "discretamente" ponle xxxlesbico
Suerte!!