Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor andygc54 » Mié May 25, 2016 5:52 am

TamyVL escribió:En mi opinión, a mi como mujer me encanta que mi novio me haga S*exo oral, y me fascina hacérselo a él. Y la verdad no me da vergüenza para nada. Pero al principio de nuestras relaciones si, me moría de vergüenza y no dejaba que me lo hiciera, y yo tampoco se lo hacía él, pero a la vez me moría de ganas de que me lo hiciera y yo a él. Pero nuestra confianza se fue confortando cada vez más. Fui perdiendo la vergüenza, y aprendí que mi novio me quiere como soy. Y ahora no me molesta que mi novio me vea despeinada, con maquillaje corrido, enferma con mocos colgando, que me vea comer cuando estoy muerta de hambre, que me vea dormir mientras babeo, que entrara al baño cuando yo estaba haciendo mis necesidades, que si se me escapa algún gas él no se va avergonzar, y justo hoy él me acompañó a tomar el colectivo y yo estoy un poco enferma,y como se me caían los mocos y no tenía pañuelo me dejó sonar mi nariz con su remera que tenía abajo jajaja y así muchas cosas más. Jaja, no son ordinarieses, es algo propio de una persona. En fin, Nuestra confianza es demasiada, y llevamos sólo un año. Y no me avergüenzo de nada :)
Paciencia Fabys, de a poco y disfruta los momentos.

Jajajajaja que barbara debo fingir mejor vean xxx juntos no quiero verme depravada ni nada pero nada mejor que una mujer para saber tocar su cuerpo enseñale o "discretamente" ponle xxxlesbico
Suerte!!
andygc54

Notapor carob93 » Mié May 25, 2016 6:40 am

Con mi novio me pasaba lo mismo. no me gustaba. Y yo no queria. Le decia como hacerlo de mil maneras y trataba de darle la vuelta, pero no habia forma de que me guste. Y la verdad ni yo sabia como lo queria. .despues de años de intentarlo descubri que me gustaba bien sueve y lento y como si fuera que me stuviera dando un beso en la boca..
igualmente es algo muy rico pero q no me hace acabar. me gusta por un ratitin nomas. y lo mejor y mas rico todavia es el 69 ahi se tiente mas.rico!!
carob93

Notapor Jazita » Mié May 25, 2016 2:35 pm

Hola amigo, no se cuánto tengan de casados o viviendo juntos, creó q el S*exo oral es algo q se va dando de manera gradual, conforme la relación se consolida se van haciendo mas cosas que ya no generan tanto pudor, las relaciones s*exuales se vuelven mas intensas, mas duraderas, mas placenteras, quizá los primeros años de casados tenían dos o tres relaciones en una noche, quizá ahora sea sólo una pero con mas intensidad, no digo q ya no les excite lo que les excitaba en un inicio pero siento q es normal q poco a poco las cosas vayan subiendo de tono.
Paciencia amigo
Jazita

Notapor Fabys » Mié May 25, 2016 3:18 pm

Gracias TamyVL me hiciste reír.
Ya he dicho que tenemos 5 años de matrimonio y que no somos jóvenes, sabemos lo que queremos y lo que nos gusta. De hecho en los primeros encuentros hubo S*exo oral pero después me confesó que no le gustaba. Osea que llevo 5 años intentando, procurando, esforzándome y hasta suplicando por que lo hagamos. Ya dije también que ella me ha dicho que "no es lo mio" así que no puedo seguir insistiendo. Quizá algún día se le antoje y entonces veremos, por lo pronto está fuera del menú.
Fabys

Notapor Julia25 » Mié May 25, 2016 9:30 pm

Pues aquí dire algo muy importante habrá que irle reseteando esos pensamientos, y una manera practica y divertida es, vallan a una s*ex shop, dile que ella tiene que comprar algo para tu placer y viceversa, y de pasada un juego para ambos, unos lubricantes de sabores,y jueguen, y pues yo la vdd al igual que tu mujer yo solo queria S*exo y ya sin juegos, hasta que mi pareja me obligo a esperar, me dijo ESTO SERA LENTO Y ME VENDO, dios sentia tanta pena de estar desnuda y a merced de el, pensando puras tonterias y pues el empezo a hablarle diciendo me gusta esto de ti, veamos que pasa si hago esto y tocaba, besaba o pelizcaba distintas partes, y siempre me dijo CUANDO QUIERAS DIME QUE ME DETENGA, Y LO HARE, NO TENGAS MIEDO!, y asi fue como tuve que enseñarme que las relaciones se disfrutan y ponle tiempo, dile tenemos 1 hora completa para tener relaciones, y otra veces dile tenemos 10min. Asi ella entendera que habra que darse placer mutuo. Y puedes empezar besando y regresandote a su cuerpo, todo eso de su cabeza es vergüenza, pero hablen y hablen, dile lo que te gusta, lo que quieres intentar, y viceversa, qie se quite sus telarañas, ya es otra epoca, y pues siempre ten una corbata a la mano y no se si ya lo habras intentado pero usa un hielo, y dile que se lo meteras ahi, obvio al principio se volvera loca de NOOO pero dile que tu lo quieres intentar y metelo con tus dedos y pasado un tiempo dile ahora lo quiero intentar con mi boca, todo es cuestión de INTENTAR, y animala a ella contigo, yo odiaba hacerle SO a el y el me dijo intentalo con chocolate liquido, y wow super diferente el asunto, la otra es, compra los prudence condones de sabores y dile que te lo ponga con su boca, eso es un gran reto y como mujer noc puede negar, porque somos mujeres de retos....

Intentalo y luego nos cuentas como te fue
Julia25

Notapor yoh » Mié May 25, 2016 9:54 pm

Se lo que se siente he tenido muchos problemas con mi ex novio por eso siempre me sacaba en cara que yo no lo hacia y terminamos. No la obligues, o menciones el tema en un momento no oportuno, ella sentirá que lo mejor sera terminar porque pensara que ella no es para ti o tu la vas a engañar por eso..... Fuera de eso y aprovechando que eres hombre crees importante la depilación en esa zona?
yoh

Notapor Nommy » Jue May 26, 2016 12:47 am

Pues a mi me gustaría que mi pareja me lo hiciera y el no quiere jaja en este mundo nadie está conforme...pero creo q debes hablar con ella q es tu ilusión y que quisieras hacérselo para hacerla sentir feliz pero antes hazle una cena romántica ya veras q la conquistas.
Nommy

Notapor Fabys » Jue May 26, 2016 11:55 am

yoh escribió:Fuera de eso y aprovechando que eres hombre crees importante la depilación en esa zona?

La depilación es puramente estética, según he leido los vellos genitales tienen una función importante en la relación sexual, rozan el clítoris y provocan más placer (pelos de los dos claro). A mi en particular me gusta que mi esposa se los recorte y queden ligeritos y se depila la parte que sobresale de la pantaleta. También es cuestión de moda y gustos.
Fabys

Notapor Fabys » Lun May 30, 2016 11:34 pm

Domingo 1:00 PM acabamos de bañarnos para ir a una comida familiar. Semi-desnuda se acerca para escogerme una camisa, la que le gusta que me ponga. Nos besamos, pero yo recorro los labios de su boca con mi lengua muy despacio y muy suave. "Así quiero que me beses el duraznito" me dice. Le quito la poca ropa que tenía y me permite besarla y lamerla por todas partes. Ya en la cama me doy un banquete con sus nalgas, la pongo en cuatro patas y lamo suavemente de arriba a abajo todo su ser. Escucho sus gemidos, siento como tiembla, está hiper lubricada. Se voltea y me hace lo mismo...
Llegamos tarde a la comida pero con cara de "fresh fucking face".
Fabys

Notapor Ynairad » Mar May 31, 2016 1:57 am

Porq no compras un hall mentolito y te lo metes a la boca un momento antes, pídele q duerman desnudoa cuando este dormida la despiertas haciéndole un S*exo oral suave y lento por el cliptoris a ver si le gusta, sino otro día una ovomaltina y te untas en tu cuerpo hasta tu pena y le dices q se lo coma a ver jejeje
Ynairad

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial