Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 2:48 am

Hola Luna, acá le decimos palta al aguacate, y no es muy comun en las comidas jajaja a lo sumo en algún aderezo.. pero espinacas y acelgas sí, y muchas verduras y frutas. Gracias por el dato!
Y Gracias nuevamente jajaja estoy de buen humor aunque me agarran bajones, ahora por ejemplo estoy muy muy cansada, tengo que hacer cosas pero sé que si me quedo despierta no rindo ni siquiera al 50%. Así que mejor a dormir y levantarme tempranito. Ya elegimos el nombre si es varoncito! Y el padrino obvio jajajaja re emocion nosotros! Ya quiero saber el S*exo! Besitos linda
*♥*
vale.791

Notapor Luijperez » Vie May 27, 2016 2:56 am

Vale,que nombres han pensado?
Luijperez

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 3:02 am

Para varón Felipe Lorenzo, o Lorenzo Felipe.. con el apellido quedan genial. Y para nena no sé, me encanta Angelina, estamos en veremos jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Luijperez » Vie May 27, 2016 3:19 am

Súper bonitos!
Luijperez

Notapor OpS » Vie May 27, 2016 1:03 pm

Hola Vale!!!! Te felicito de corazón.. :) me parece muy bueno que en realidad tengas menos tiempo porque te puedes cuidar mucho mejor, alimentarte bien, descansar y tomar el ácido folico que es tan importante!! Las semanas que nos dan en la ecografía corresponde a cuando tuviste tu último período, no a la fecha de la concepción. Por ejemplo a mi ayer en la eco me dijeron que tenia 7 semanas 3 días. Es exactamente cuando tuve el período, porque yo estoy segura que realmente debería tener 6 semanas. Los doctores cuentan 40 semanas, ya tienen un estándar determinado porque en la mayoría de ocasiones no se sabe cuando fue el gran día. Si te das cuenta 40 semanas es muchísimo mas que 9 meses de embarazo y es precisamente por eso. :)

En cuanto a lo de contar en la familia, te cuento yo que hice! a mi mamá y a la mamá de mi esposo les contamos el día de la madre. Les dimos unas cajitas de regalo a cada una, con una tarjeta adentro que decía feliz dia de la madre abuela y debajo unos patincitos de bebé, no te imaginas la emoción tan grande!! Yo vivo en Australia por lo que mi mamá está lejos, me tocó contarle primero a una hermana y ella organizó la cajita y todo fue por skype, para mi a las 2am, te imaginarás como estaba de agotada. El caso es que toda la familia estaba presente en el momento de abrir los regalos, fue una super sorpresa

Ah bueno, en cuanto a los síntomas, mis nauseas creo que ya se pasan de lo normal pero algo que me ha ayudado un poco son unas manillas que venden en la farmacia que es como acupuntura en las muñecas. Son manillas exclusivas para tratar las náuseas y también comer limón o mandarina, me ayudan un montón!

Nos cuentas como sigues, cuidate mucho y felicitaciones nuevamente
OpS

Notapor jojo25 » Vie May 27, 2016 3:28 pm

Que lindos nombres Vale!
jojo25

Notapor jojo25 » Vie May 27, 2016 3:44 pm

Chicas las semanas que nos dan en la ecografía corresponden al desarrollo del bebé, siempre nos piden la fecha del último período para ellos tener una guía,pero se tienen que fijar porque ponen edad gestacional según UFM y edad gestacional según biometria ecografía,esta última es la que indica la cantidad de semanas correctas,y siempre es mejor guiarse por la fecha probable que da la primer eco,ya que en las posteriores puede diferir porque hay niños que son más grandes de lo que deberían para el tiempo de gestación, entonces al medirlos les da otra fecha más acorde al tamaño del bebé, eso me lo explico a mi el médico con mi primer embarazo y me he dado cuenta que es así realmente porque al mirar las ecos nunca te dan la misma fecha de parto,al no ser que el crecimiento y desarrollo del bebé vayan de acuerdo con las estadísticas médicas para cada semana de embarazo
jojo25

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 4:28 pm

Gracias chicas a las dos, recien volvi de retirar la ecografía. Me la hice el lunes, según la última menstruación estaba de 11+3, pero según el tamaño y desarrollo del bebé estaba de 6+3. Y es mucha diferencia, por poco no es la mitad.. La ultima menstruación fue el 4 de marzo, el 8 de abril tuve un sangrado raro a comparacion de mi normal menstruacion, pero según cálculos por la eco, tendría que haber quedado embarazada cerca de ese sangrado, entre el 6 y el 11 de abril mas o menos, y el test me lo había hecho el 15 y dio negativo (ahora tendría lógica), y el segundo test fue el 13 de mayo y ya dio positivo. Que loco!

De las náuseas si OpS, con las mandarinas y naranjas se me pasa :D ahora aprendí que si tomo el ácido fólico al mediodía cuando ya estoy terminando de almorzar con la panza casi llenita, después me siento bien durante todo el día. Los primeros días lo tomé a la mañana con el desayuno y a la tardecita ya no podía pararme del dolor de cabeza y mareos..

Y de la sorpresa me parece hermosa :') Estas re lejos, pero dónde está tu familia? me imagino como se habrán puesto, una alegría enorme!
Acá faltan 5 meses para el día de la madre, sería imposible esconderlo ajajajajaja, así que creo que el finde que viene lo voy a hacer, reúno a mis papás y hermanos y chan!
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Vie May 27, 2016 10:44 pm

Vale tengo 2 días de que retraso algo insólito en mi, yo creo que ya lo logre. el lunes me hago la prueba si es que no ha llegado de aquí a eso. Ojala que si sea positivo ya son muchos años buscando.
Vanessa327

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 11:03 pm

Ojalá Vanessa, voy a estar pensándote :D sos muy regular verdad? Tranquila, calma y a distraerte el fin de semana que sólo son dos días más :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada