necesito saber sus opiniones?

necesito saber sus opiniones?

Notapor Yoseelin » Jue May 26, 2016 5:31 am

Hace poco cumplí 1 año con mi novio...uff, fue un año difícil con muchos obstáculos. El es una gran persona me hizo creer en el amor nuevamente ya que mi relación anterior me dejo destrozada, me trata como nunca lo hicieron es preocupado me cuida y se lleva súper bien con mi hijo(tiene 2 años 9 meses). Siempre hemos tenido diferencias, cuando llevábamos 6 meses terminamos yo para distraerme salí con mis (amig@s) paso lo que nunca imagine, me drogaron y me violaron me tiraron en la orilla de un río y hay desperté fue atros. Cuando reaccione camine a mi casa o eso intentaba cuando me encontré con el me subió a su auto y me fue a dejar a la casa sin saber nada. Llegamos a mi casa y no hablaba era como si estuviera en otro mundo, el abrió la puerta del auto y se gano al lado mio, me pregunto si me había hecho algo y solo lo abrase y llore. Me llevo a policía al hospital estuvo en todo conmigo incluso compro los remedios que me recetaron y hasta el día de hoy me cuida no me deja andar sola pero a veces siento que solo esta conmigo por miedo a que me pase algo nuevamente, se su en parte fue mi culpa pero ninguna mujer le gustaría pasar por algo así...
Que creen chicas esta conmigo porque realmente me ama o por el compromiso de cuidarme? Yo lo amo no se imaginan cuanto y valoro y lo respeto pero quitó dejar de pensar estas cosas
Yoseelin

Re: necesito saber sus opiniones?

Notapor Pame015 » Jue May 26, 2016 5:38 am

Holaa, la verdad qe a mi parecer, no es x compromiso, osea el no tiene ningún conpromiso contigo, lo hace x amor, si no fuese x amor dime ¿quien perdería tiempo cuidando a otra persona qe no qiere? Relájate y disfruta de su relación, de tu hijo, no te agobies pensando en eso, el te ama, tu lo amas, los dos aman al bebé, listo, disfruta. Te deseo lo mejor del mundo, a los 3. Saludos
Pame015

Notapor Vanessa327 » Jue May 26, 2016 5:49 am

Un hombre no hace lo que hizo por compromiso, el te ama, amalo y cuidado como el lo hace.
Vanessa327

Notapor dama21 » Jue May 26, 2016 5:53 am

Yo creo que el te ama y lo que deberias hacer es conquistarlo de nuevo, el en su debe quererte mucho como para cuidarte tanto, no cualquiera lo hace valora lo que el hace por ti y reconquista lo pero que no se note mucho, cuidado como el lo ha hecho y que viva el amor... saludos
dama21

Notapor Luzma1994 » Jue May 26, 2016 5:55 am

Estoy de acuerdo con el comentario anterior el te ama deja la paranoya y disfruta tu relacion a tu hijo que lo q te hizo mal ahora te haga mas fuerte y valora y cuida a ese hombre q vale oro como el muy pocos te lo aseguro

Suerte
Luzma1994

Notapor Yoseelin » Jue May 26, 2016 6:08 am

Yo lo valoro y se que no cualquiera haría lo que el hizo y hace por mi. Creanme que lo cuido y lo cuidare! Gracias por sus opiniones me hacen darme cuenta que estaba equivocada y que como el son pocos. Muchas muchas gracias amigas
Yoseelin

Notapor Chica desconocida » Jue May 26, 2016 6:14 am

El cuidado y el amor vienen de la mano si no te amaría no le importarias. Aunque tu verdadera pregunta es si el siente culpa al respecto. Deberías hablar con él acerca de eso y que los dos se quiten un peso de encima.
Chica desconocida

Notapor rp00076 » Jue May 26, 2016 6:32 am

Para mi estado de vista .. Tuviste mucha suerte al ser vista x un hombre así .. El te ama .. N lo dudes .. Cuidalo xq vale la pena..
rp00076

Notapor Yoseelin » Jue May 26, 2016 6:48 am

No hablábamos mucho del tema porque no me gusta, pero si se lo he preguntado, le he preguntado si se siente culpable y su respuesta es Si porque nunca debió dejarme sola y no debió dejar que me hubiera ido, pero yo le digo que la culpa no es de el yo no me busque nada de lo que paso pero me paso por confiar en quienes no debía.
Yoseelin

Notapor Chica desconocida » Jue May 26, 2016 6:54 am

Ah menos mal. Bueno ya esta todo aclarado. Que quede en el pasado como un mal recuerdo y sigan contruyendo su futuro. Suerte! :)
Chica desconocida

Volver a relación matrimonial