Hace poco cumplí 1 año con mi novio...uff, fue un año difícil con muchos obstáculos. El es una gran persona me hizo creer en el amor nuevamente ya que mi relación anterior me dejo destrozada, me trata como nunca lo hicieron es preocupado me cuida y se lleva súper bien con mi hijo(tiene 2 años 9 meses). Siempre hemos tenido diferencias, cuando llevábamos 6 meses terminamos yo para distraerme salí con mis (amig@s) paso lo que nunca imagine, me drogaron y me violaron me tiraron en la orilla de un río y hay desperté fue atros. Cuando reaccione camine a mi casa o eso intentaba cuando me encontré con el me subió a su auto y me fue a dejar a la casa sin saber nada. Llegamos a mi casa y no hablaba era como si estuviera en otro mundo, el abrió la puerta del auto y se gano al lado mio, me pregunto si me había hecho algo y solo lo abrase y llore. Me llevo a policía al hospital estuvo en todo conmigo incluso compro los remedios que me recetaron y hasta el día de hoy me cuida no me deja andar sola pero a veces siento que solo esta conmigo por miedo a que me pase algo nuevamente, se su en parte fue mi culpa pero ninguna mujer le gustaría pasar por algo así...
Que creen chicas esta conmigo porque realmente me ama o por el compromiso de cuidarme? Yo lo amo no se imaginan cuanto y valoro y lo respeto pero quitó dejar de pensar estas cosas