Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cama

Re: Para mamás es bueno que El Niño duerma contigo en la cam

Notapor acva15 » Dom May 22, 2016 10:23 pm

Holaaa mira yo tengo un nene de un añito y el durmió conmigo hasta los 8 meses y nunca quiso la cuna. Si es sencillo al principio por que tu misma no te mueves pero desp crecen y son ellos los que se mueven hahaha y te tumban de la cama( mi niño nos ha tumbado a los dos hahaha a mi esposo y a mi) ; lo que puedes hacer es dormirlo contigo ahorita que esta chiquito y ya que tenga unos meses mas lo pasas al moisés ya que se quede bien dormido. Como ocupará menos tomas pues no se dará cuenta y así lo duermes contigo y lo pasas ya que se duerma. Para que tu también descanses agusto y no estés con el pendiente. Ahorita como te digo mejor que duerma contigo por que hay riesgo que se ahogue con la lechita y tu lo sentirías y lo puedes ayudar. Pero después no creo que haya problema. Mi niño ahora ama su camita pequeña hahaha y dormir solito.y nosotros también descanzamos. Sorry me extendí mucho pero yo estaba solita y deseaba mucho que me explicarán así que mejor ser clara... muchas felicidades por cierto por tu .
acva15

Notapor Jessy29 » Lun May 23, 2016 10:28 am

Hola azca muchas gracias x tu opinión yo pienso lo mismo que ya habrá tiempo de pasarles su camita o el Moisés q ahora es muy pequeñito y necesita de su madre muchas gracias
Jessy29

Notapor catracha » Mar May 24, 2016 3:06 am

Miren, si comenté y dije que hay personas que han asfixiado a sus bebés es porque a pasado, y no significa que a usds les va a pasar.

Yo sé perfectamente que uno cuando tiene a sus hijos pasa pendiente por todo, me paso desde que tuve a mi primera nena mi sueño jamás volvió a ser igual, pero hay momentos en que el cuerpo cede a tanto cansancio.

Yo comenté que mis hijas dormían en mi cuarto y en sus cunas, obvio las tenia en mi cama, pero una vez dormidas las pasaba a sus cunas, por que los profesionales lo recomiendan.

Las acostumbre a que durmieran a parte para que grandes no hubiera problemas.

Hay miles de mujeres que tienen problemas ya con sus hijos grandes, hasta hay algunas que les afecta ya en la relación con sus esposos, aquí hace un tiempo una persona comentó que tenia problemas en su intimidad por la razón que su pequeña no dormía aparte.

En mi familia hubo un caso, en donde un familiar con su esposa asfixiaron a su hijo, eran muy cuidadosos, pero les cayó un cansancio que se quedaron totalmente dormidos.

una sobrina que tenia ya 10 años y seguía durmiendo en la habitación de los papás,y mi cuñada con gran panza y mi sobrina la llegó a golpear, hasta que ya casi iba a parir la sarandio toda mi cuñada para que durmiera en su habitación.

Cada quien cría y hace lo que quiere con sus hijos, en mi caso me gustó siempre ver las experiencias de otras personas, para tratar de no cometer errores.
catracha

Notapor kim25 » Mar May 24, 2016 6:02 pm

Catracha yo también comenté lo mismo que tu. Yo solo pienso que si Jessy abrió el tema pidiendo opiniones se expuso a que las diéramos libremente. Pero si te sientes segura teniendo tu bebé al lado tuyo hazlo, nadie te puede decir lo contrario al fin de cuentas tu eres la mamá y decide como criarlo. Yo di mi opinión desde mi punto de vista lo hice con la intención de ayudarte pero pareciera que no gusto o incómodo, no fue mi intención. Las dos opiniones son válidas toma la que más te gusta y te hace cómoda .
kim25

Notapor Jessy29 » Mar May 24, 2016 7:58 pm

Hola kim tines toda la razón y tu respuesta no me incomodó y como tú dices hay que disfrutar del Ben ya que esta etapa se pasa volando sin darme cuenta mi bebe va hacer 3 semanas y ya habrá tiempo de meterlo en la cuna muchas gracias
Jessy29

Notapor kim25 » Mar May 24, 2016 8:30 pm

Si jessy yo también quiero que llegue mi bebé. Ya me falta poco. Depronto teniéndolo en mis brazos mi decisión cambie jajaja es que son tan lindoooosssssss. Un abrazo
kim25

Notapor Jessy29 » Mar May 24, 2016 9:08 pm

Si como lo sabes te dan ganas de achucharlos jejeje yo el mío ya tiene. Casi tres semanas se pasa el tiempo volando y más cuando es tan deseado después de todo lo que me ha contado quedarme embatazada
Jessy29

Notapor cantas » Mar May 24, 2016 9:18 pm

Lo mas normal es que tu bebé duerma contigo y solo mentalizate que el esta acostado contigo... En mi experiencia mi bebe duerme conmigo desde que nació... Es bueno tanto para el como para ti xq el duerme con el calor de mama y tu duermes bien xq tienes el pecho en su boquita toda la noche y el bebé ya no llora en las madrugadas solo estate pendiente q no se tape con las sabanas... Que duerma en medio de sus papas o si la cama está pegada a la pared acuestalo en la parte de la pared con colchas para que no se pege la cabecita o alguna parte.... Asi solo le sacas la chichi y lo alimentas sin desvelarte y es bueno xq el bebé aprende a no llorar para q le des las cosas.... La mia ya tiene 2 años y es bien calmadita y siempre me dejo dormir nunca lloro cuando dormía conmigo siempre estube pendiente de no aplastarla... Nuestro cuerpo es perfecto se adapta a todo... Hay como un instinto en nosotras las mujeres que duermes y al mismo tiempo tu cerebro te mantiene lista para no dañar al bebé... Saludos
cantas

Notapor kim25 » Mar May 24, 2016 9:24 pm

Si Jessy, yo igual no sabes todo lo que me costó y las lágrimas que me hizo sacar.. Me decian que definitivamente no podía tener bebé y que me sacarían los ovarios y cuando ya no había ni una esperanza llegó este angelito a cambiar mi esquema jejeje. Que lindo que ya lo tienes en tus brazos yo anhelo ese día y creo que no dejaré de llorar el primer día que lo vea ..
kim25

Notapor Ksomi » Mié May 25, 2016 12:34 am

No se pero estresada no estoy ni menos ando pensandolo.. al cntrario trato de llevar una vida tan normal como se pueda aunq mi intuicion dice q algo ahy dentro d mi... hoy me di cuenta q x ciclos de 21 dias debio bajarme ayer 23 de mayo y aun no llega es inclusive la primera vez q la app igual me marca con exctitud mi atraso.... ustedes q creen.????
Ksomi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto