por catracha » Mar May 24, 2016 3:06 am
Miren, si comenté y dije que hay personas que han asfixiado a sus bebés es porque a pasado, y no significa que a usds les va a pasar.
Yo sé perfectamente que uno cuando tiene a sus hijos pasa pendiente por todo, me paso desde que tuve a mi primera nena mi sueño jamás volvió a ser igual, pero hay momentos en que el cuerpo cede a tanto cansancio.
Yo comenté que mis hijas dormían en mi cuarto y en sus cunas, obvio las tenia en mi cama, pero una vez dormidas las pasaba a sus cunas, por que los profesionales lo recomiendan.
Las acostumbre a que durmieran a parte para que grandes no hubiera problemas.
Hay miles de mujeres que tienen problemas ya con sus hijos grandes, hasta hay algunas que les afecta ya en la relación con sus esposos, aquí hace un tiempo una persona comentó que tenia problemas en su intimidad por la razón que su pequeña no dormía aparte.
En mi familia hubo un caso, en donde un familiar con su esposa asfixiaron a su hijo, eran muy cuidadosos, pero les cayó un cansancio que se quedaron totalmente dormidos.
una sobrina que tenia ya 10 años y seguía durmiendo en la habitación de los papás,y mi cuñada con gran panza y mi sobrina la llegó a golpear, hasta que ya casi iba a parir la sarandio toda mi cuñada para que durmiera en su habitación.
Cada quien cría y hace lo que quiere con sus hijos, en mi caso me gustó siempre ver las experiencias de otras personas, para tratar de no cometer errores.