itzayana83 escribió:Aah q bien yo también soy de mex de Hidalgo pero radicó en California.. Pues es lo q m dijo mi doctora pero la verdad es q si m desespera ya q es muy pronto para esos síntomas. Y más aparte sufro de insomio así q ya y imaginarás. Pero valdrá la pena.
lili22 escribió:Hola chikas! La verdd estube leyendo sus comentarios y ahora estoy confundida ? si algunas vi que tienes 15 semanas y dan a luz a final de sept, pues yo tengo 22 sem y mi doc me dijo que daria a luz como el 23 de sep.. la verdad no entiendo creo que dare a luz antes?
imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Aah q bien yo también soy de mex de Hidalgo pero radicó en California.. Pues es lo q m dijo mi doctora pero la verdad es q si m desespera ya q es muy pronto para esos síntomas. Y más aparte sufro de insomio así q ya y imaginarás. Pero valdrá la pena.
Ay Itza, si son desesperantes, más bien incómodos, pero todo vale la pena por nuestros babys.
Yo igual tengo dolores, los días en los que camino mucho o me agacho seguido, pero para dormir no.
Y no te preocupes que comparto los dolores de hombro y tengo también dolores de cadera, jaja.
¿ya cuanto pesa tu bebé?
itzayana83 escribió:Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5
imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5
Hola Itza, uff, estamos igual ya no puedo caminar como antes por que me da mucho cansancio.
Ahora estoy de 25 semanas las cumplo en 15 minutos que sea Domingo, jaja.
Mi bebé peso 660gr, dice mi obstetra que será un bebé grande.
itzayana83 escribió:imayrojasl escribió:itzayana83 escribió:Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5
Hola Itza, uff, estamos igual ya no puedo caminar como antes por que me da mucho cansancio.
Ahora estoy de 25 semanas las cumplo en 15 minutos que sea Domingo, jaja.
Mi bebé peso 660gr, dice mi obstetra que será un bebé grande.
Hola Imay pensé a era una exageración mia para las semanas q estoy pero veo q no y q es completamente normal a lo q m pregunto si así ando ahorita q será a las 35 semanas... otra pregunta tu llevas las semanas a como Dice la app o xq tu sabes q día quedaste embarazada? Xq según en mi la app Dice q cada domingo cumplo semana pero pues en mis cuentas es cada lunes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados