quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor itzayana83 » Dom May 22, 2016 7:39 pm

Aah q bien yo también soy de mex de Hidalgo pero radicó en California.. Pues es lo q m dijo mi doctora pero la verdad es q si m desespera ya q es muy pronto para esos síntomas. Y más aparte sufro de insomio así q ya y imaginarás. Pero valdrá la pena.
itzayana83

Notapor lili22 » Lun May 23, 2016 5:41 pm

Hola chikas! La verdd estube leyendo sus comentarios y ahora estoy confundida ? si algunas vi que tienes 15 semanas y dan a luz a final de sept, pues yo tengo 22 sem y mi doc me dijo que daria a luz como el 23 de sep.. la verdad no entiendo creo que dare a luz antes?
lili22

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 12:40 pm

itzayana83 escribió:Aah q bien yo también soy de mex de Hidalgo pero radicó en California.. Pues es lo q m dijo mi doctora pero la verdad es q si m desespera ya q es muy pronto para esos síntomas. Y más aparte sufro de insomio así q ya y imaginarás. Pero valdrá la pena.

Ay Itza, si son desesperantes, más bien incómodos, pero todo vale la pena por nuestros babys.
Yo igual tengo dolores, los días en los que camino mucho o me agacho seguido, pero para dormir no.
Y no te preocupes que comparto los dolores de hombro y tengo también dolores de cadera, jaja.
¿ya cuanto pesa tu bebé?
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Mar May 24, 2016 12:43 pm

lili22 escribió:Hola chikas! La verdd estube leyendo sus comentarios y ahora estoy confundida ? si algunas vi que tienes 15 semanas y dan a luz a final de sept, pues yo tengo 22 sem y mi doc me dijo que daria a luz como el 23 de sep.. la verdad no entiendo creo que dare a luz antes?

Hola Lili, yo te recomiendo que no te fijes en las demás ya que tu tiempo es el indicado y todos los embarazos son diferentes, normalmente el tiempo no define cuando tendrás a tu baby, si no es tu baby mismo, cuando ya esté listo saldrá y no se sabrá si será un parto prematuro o uno normal.
Yo veo tu fecha de parto normal, por ejemplo yo tengo 24+2 semanas y mi parto está previsto para el 11 de septiembre.
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Jue May 26, 2016 2:58 am

imayrojasl escribió:
itzayana83 escribió:Aah q bien yo también soy de mex de Hidalgo pero radicó en California.. Pues es lo q m dijo mi doctora pero la verdad es q si m desespera ya q es muy pronto para esos síntomas. Y más aparte sufro de insomio así q ya y imaginarás. Pero valdrá la pena.

Ay Itza, si son desesperantes, más bien incómodos, pero todo vale la pena por nuestros babys.
Yo igual tengo dolores, los días en los que camino mucho o me agacho seguido, pero para dormir no.
Y no te preocupes que comparto los dolores de hombro y tengo también dolores de cadera, jaja.
¿ya cuanto pesa tu bebé?

Hola Imay Pues te cuento q hace una semana q fue mi chequeo Me dijo mi doctora q esta pesando al rededor de 600gr estoy muy feliz por mi gordo yo espero su llegada a finales de agosto ya q pienso q se adelantará como mis otros 2 bbs q llegaron a las 37 semanas pero en si tengo fecha para el 12 de septiembre. Estoy ansiosa
itzayana83

Notapor itzayana83 » Sab May 28, 2016 3:35 pm

Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5
itzayana83

Notapor imayrojasl » Dom May 29, 2016 5:45 am

itzayana83 escribió:Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5

Hola Itza, uff, estamos igual ya no puedo caminar como antes por que me da mucho cansancio.
Ahora estoy de 25 semanas las cumplo en 15 minutos que sea Domingo, jaja.
Mi bebé peso 660gr, dice mi obstetra que será un bebé grande.
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Dom May 29, 2016 6:40 am

imayrojasl escribió:
itzayana83 escribió:Hola chicas como van? Las cuento q m a llegado otro síntoma y ahora es el cansancio en los pies ya no puedo caminar tanto tiempo término como si sacará lumbre alguna le pasa? Estoy de 24+5

Hola Itza, uff, estamos igual ya no puedo caminar como antes por que me da mucho cansancio.

Hola Imay pensé a era una exageración mia para las semanas q estoy pero veo q no y q es completamente normal a lo q m pregunto si así ando ahorita q será a las 35 semanas... otra pregunta tu llevas las semanas a como Dice la app o xq tu sabes q día quedaste embarazada? Xq según en mi la app Dice q cada domingo cumplo semana pero pues en mis cuentas es cada lunes.
itzayana83

Notapor imayrojasl » Dom May 29, 2016 4:39 pm

itzayana83 escribió:
imayrojasl escribió:

Hola Imay pensé a era una exageración mia para las semanas q estoy pero veo q no y q es completamente normal a lo q m pregunto si así ando ahorita q será a las 35 semanas... otra pregunta tu llevas las semanas a como Dice la app o xq tu sabes q día quedaste embarazada? Xq según en mi la app Dice q cada domingo cumplo semana pero pues en mis cuentas es cada lunes.

Jajaja no es exageración, mi obstetra me dijo que es normal, ya que los babys van creciendo y presionan las venas que van hacia las piernas por eso la sangre no circula como debe ser, uff, tiene razón ya me imagino a las 35 semanas ccomo nos va a ir, jaja, todo sea por nuestros babys.
Mira yo lo llevo según mi obstetra, se supone que hay dos cuentas, una que se hace por el último día de tu periodo y otra por la concepción que es digamos la "edad" de gestación de tu bebé (cuando el espermatozoide fecuanda el ovulo), yo llevo la de gestación (que casualmente es la misma que me arroja la app y es la misma que me da mi obstetra en cada ecografía), según yo es la más acertada y es la más fácil de llevar para mí, claro.
imayrojasl

Notapor aye_amatista » Lun May 30, 2016 5:49 pm

Hola mamis yo esroy de 24+2 y la verdad tb me canso rapidismo al caminar... ni les cuento si tengo q ir hablando jajaja necesito un tubo d oxigeno creo yo los cumplo todos los sábados... y solo tengo un día de dif con la app... según la app es los viernes...
Prontito tengo mi eco 5D estoy super ansiosa
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada