Jess26 escribió:Yo no entiendo a los hombres que justifican sus infidelidades con cosas como: es que te has descuidado fisicamente o ya no me prestas la atencion que deberias. Porqué no directamente se divorcian de sus mujeres antes de hacerlas sufrir de esa manera?? Yo no soy dependiente, es decir dependo de mi marido por varias razones, estamos en otro pais sin familia y no tenemos quien cuide a nuestro hijo, pero si tengo estudios y he trabajado desde los quince años, y si él fuera infiel no dudaria en coger una maleta y largarme. Yo, ni ninguna mujer, merece ese trato. Tambien en muchos países es muy normal que el hombre sea infiel, pero yo estoy criada de otra manera y sabria salir sola adelante sin un hombre que no vale un carajo. Hay que saber que tipo de hombre elegir porque si desde el noviazgo apunta maneras de infiel, que coño hacen las mujeres siguiendo con ese tipo? No lo entiendo en serio. Y tambien pienso que un hombre que es infiel una vez, seguira siendolo siempre.
Exacto....los que yo he conocido que son infieles cambian un tiempo y despues lo hacen otravez