porque alas mujeres que les han sido infieles no los dejan

Re: porque alas mujeres que les han sido infieles no los dej

Notapor 93lebasi93 » Dom May 22, 2016 7:10 pm

Jess26 escribió:Yo no entiendo a los hombres que justifican sus infidelidades con cosas como: es que te has descuidado fisicamente o ya no me prestas la atencion que deberias. Porqué no directamente se divorcian de sus mujeres antes de hacerlas sufrir de esa manera?? Yo no soy dependiente, es decir dependo de mi marido por varias razones, estamos en otro pais sin familia y no tenemos quien cuide a nuestro hijo, pero si tengo estudios y he trabajado desde los quince años, y si él fuera infiel no dudaria en coger una maleta y largarme. Yo, ni ninguna mujer, merece ese trato. Tambien en muchos países es muy normal que el hombre sea infiel, pero yo estoy criada de otra manera y sabria salir sola adelante sin un hombre que no vale un carajo. Hay que saber que tipo de hombre elegir porque si desde el noviazgo apunta maneras de infiel, que coño hacen las mujeres siguiendo con ese tipo? No lo entiendo en serio. Y tambien pienso que un hombre que es infiel una vez, seguira siendolo siempre.

Exacto....los que yo he conocido que son infieles cambian un tiempo y despues lo hacen otravez
93lebasi93

Notapor kpatricials » Lun May 23, 2016 2:41 am

Hola hace unos pocos meses me entere q mi pareja me habia sido infiel hace como 4 años tuvo una relación pasajera y producto de ello una hija..en mi caso lo perdone xq lo amo y vi un arrepentimiento sincero de su parte (ademas hable tb con la fulana para saber q el no mentia en su historia)..y con respecto a xq lo hizo en aquella epoca soliamos vernos cada 2 meses y nuestra relacion no era muy solida a pesar de la distancia yo lo amaba...lo importante para mi es q lo reconoce y cada dia pone de su parte p hacerme feliz...ojo no lo perdone x dependencia economica yo trabajo y gano muy bien no x los hijos a pesar q tenemos una bb de 3 años xq inclusive el mismo me dijo "si me das una oportunidad q no sea x nuesra bb xq a la larga ella sufrira mucho mas"..y asi ahora ya pasaron 8 largos meses con altibajos pero me doy cuenta q mejoramos cada dia y no me arrepiento de mi decisión el con hechos me demuestra q me ama...pienso q uno puede cometer un error pero rectificarlo y arrepentirse realmente sino poes no vale la pena
Kpls.3
kpatricials

Notapor crma » Lun May 23, 2016 3:37 am

Hola chicas. Pues les doy mi punto de vista.

Primero q la relacion de novios es muy distintas a la convivencia. Y la forma de ver las cosas también.

Yo hasta ahora no he sabido de una infidelidad de mi pareja. Pero si llegara a suceder q ni Dios lo quiera sea asi yo lo perdonaría si en verdad reflexionara y se arrepintiera de corazón.

He leido q si quieren salvar la relación por una infidelidad es necesario ir a terapias. Y q el infiel reconozca la magnitud de sus actos. Pero si se toma a la ligera sabe q cada vez q lo haga sera perdonado. Y no es la idea
crma

Notapor Sary_alex » Lun May 23, 2016 4:10 am

.
Última edición por Sary_alex el Lun May 23, 2016 5:05 am, editado 1 vez en total
Sary_alex

Notapor kristellhdez » Lun May 23, 2016 4:18 am

Lo mejor q podemos hacer es no opinar sobre un tema, del cual no hemos sido victima, yo decia q jamas ñlo perdonaría bla bla, mi hna perdono a su novio y yo le decía q era una tonta, y muchas cosas, ellos no tiene hijos y los dos trabajan y ganan bien, ella dice q fue x amor, mi esposo se mandaba msj con su ex y casi muero de la tristeza yp tampoco dependo de el económicamente ni tenemos hijos pero m di cuenta q no es lo mismo estar del otro lado de la historia y si lo perdone, así q no opinen si no han pasado x esa situacion
kristellhdez

Notapor Veva » Lun May 23, 2016 4:54 am

Kristellhdez estoy de acuerdo contigo, cuando uno no ha pasado por esa situación es fácil decir nunca perdonaré!!!
Pero otra cosa es vivirlo.
Veva

Notapor crma » Lun May 23, 2016 3:45 pm

Claro uno no puede dar opiniones a la ligera si no lo has vivido. Concuerdo con uds y es distinto pensar en una infidelidad cuando son nada mas noviecitos a cuando han tenido una convivencia por años. Y cada relación es un mundo.
crma

Notapor kristellhdez » Lun May 23, 2016 9:22 pm

De acuerdisimo ∆
kristellhdez

Notapor 93lebasi93 » Lun May 23, 2016 9:55 pm

Chicas muchas dicen lo que ellas creen que arian en una situacion ...y una de mis preguntas fue ustedes lo perdonarian??? En fin ..por ejemplo yo no he pasado por algo asi segun yo ..el caso yo pienzo ahorita que si ami m los ponen yo no lo perdonaria pues yo se mantenerme sola y si llegara a tener un hijo pues pagara a que me lo cuiden etc aunque lo ame y sea mi mundo no lo perdonaria pues si el me quisiera y m respetara no me pondria el cuerno y aparte como ya lo vivi con mis papas cada vez que volte a ver a algien o se salga voy a estar con capaz que esta con la otra o asi eso es mi punto de vista .....alamejor estoy mal o si pasa canvian mis pensados pero yo repito si mi marido m ama y m respeta no lo aria en ninguna sircunstancia ni aun peliados o asi o porque esta lejos o no se ...puea si le ganan las ganas que se masturbe y listo las ganas se le va y asi no m tiene k poner los cuernos y si ay un problema fuerte que lo hable y si le gusta algien mas pues que me diga y nos dejamos pero que no la riege y me lastime :)
93lebasi93

Anterior

Volver a relación matrimonial