LizzyLizPanda escribió:Que mal esta tu hermana porque el hecho que tu papá fuera infiel a tu mamá no tiene nada que ver con ella ni contigo, dile que le piense y que no sea tonta, que no se meta en problemas que ni son suyos
No mira esque el problema aqui esque a mi hermana le dijeron de las infidelidades de mi papa en su escuela adelante de todo mundo y ya sabes que ay jovenes de su edas muy crueles y le dicen cosas y asi ....despues la hija del amant aamenaza a mi hermana y dice cosas de eella que son falsas y las pone en fecbook y ya sabes todos se dan cuenta y pues mas le dicen cosas.. y su novio le fue infiel....y para el colmo mi papa defendio a la hija de su amante en lugar a mi hermana y le dijo que todos los hombres son iguales ....ejemplo ella le dijo mira apa me esta amenazando que me va a pegar y mi papa le dijo "primero que andas tu alli molestandola y luego andas de miedosa mejor dejala empas"mi hermana era es una chica tranquila noble sentimental cariñosa y jamas a sido de pleito y ella no era la k molestaba ala otra niña la otra niña siempre a sido problematica y ya a ídoa parar hasta ala carcel y la sacan pues es menor de edad y asi